domingo, 29 de julio de 2012

jueves, 26 de julio de 2012

Currently in love with...

...¡con los collares de pinchos! fue ver el de Stradivarius y entrarme el gusanillo, y mirad que yo no soy muy punkarra ni nada. Me he puesto a investigar y he encontrado aunténticas maravillas, aunque como el primer amor es el que más marca creo que me haré con el discretito  :)

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿os gustan los collares de pinchos? ¿son demasiado para vosotras?

miércoles, 25 de julio de 2012

Blogs de moda para ellos

Todavía no hay muchos chicos que tengan una bitácora de estilo en modo blog, pero eso no significa que a ellos no les guste la moda. Después de bucear (bastante) por la red, he encontrado blogs interesantes para hombre, con estilos muy semejantes al de cualquier chico español, que tampoco es plan de pasarse de moderneo y que cuando vean el post huyan despavoridos. Os dejo los enlaces a todos ellos para que no les perdáis la pista ;)















Ahora os toca a vosotras, ¿creéis que los chicos cada vez se atreven más con sus estilismos? ¿y a la hora de abrir un blog sobre su estilo?

martes, 24 de julio de 2012

¿Quieres unos botines de Isabel Marant?

¡Y ya empiezan a llegar los clones de la nueva temporada! Como no podía ser de otra manera, comenzamos con Isabel Marant, que parece convertir en carne de clon todas las piezas que saca en pasarela. En este caso, Stradivarius se ha dado prisa y ya ha hecho su versión de estos botines de estilo sexy cowboy

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta este estilo? ¿creéis que el clon está bien conseguido?

domingo, 22 de julio de 2012

My week in pictures

Photobucket

Este resumen de la semana es temático, está totalmente dedicado una visita que tenía ganas de hacer desde
 que vine a Madrid y que no me podía ir sin verlo: el Zoo. Me lo pasé teta, han sido los euros mejor 
invertidos desde que fui al musical de El Rey León en Londres. ¡Os recomiendo la visita totalmente!

jueves, 19 de julio de 2012

Probando, probando...Kiko Vibrant Eye Pencil

Hasta hace muy poco yo no era amante de los lápices de ojos, lo veía un poco de señora (no me preguntéis por qué), tenía el típico negro y ya. Peeeero en uno de mis viajes a una tienda de Kiko descubrí el Vibrant Eye Pencil de color turquesa y me lo tuve que comprar. Y como el marrón es un color básico, pues también me lo traje.

EL LÁPIZ -- Hay 6 tonos diferentes: negro, beige, bronce, marrón, violeta y turquesa y su precio es de 5,20€. En la parte de atrás trae una esponjita para difuminar, que yo, personalmente, no he usado porque no me hago difuminados, lo uso tal cual para hacerme la rayita del ojo. Además es resistente al agua.

LO MEJOR -- Se aplica muy bien (aunque tampoco es el culmen de la cremosidad). Dura puesto todo el día sin perder la intensidad de color y tiene unos minibrillitos que hacen que quede muy bonito.

LO MALO -- Pues lo de todos los waterproof, que es un poco complicadillo de quitar si no usas un limpiador específico. Pero claro, esto es un punto a favor si quieres usarlo para ir a la piscina o a la playa y no parecer un mapache. Yo he intentado quitarme los swatches frotando bajo el agua y ha sido muy difícil.

EL VEREDICTO --  Me parece un producto excelente en relación calidad-precio. Echo en falta algún verde en la carta de colores, pero siempre puedes recurrir a otra línea de la marca.

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿conocíais este producto de Kiko? ¿utilizáis lápices habitualmente?

miércoles, 18 de julio de 2012

Advanced style

Hace meses que descubrí este blog y me encanta. Os cuento: Nueva York, un fotógrafo de street style y las típicas chicas jóvenes...¡¡no!! el estilo no es cuestión de edad, es cuestión de actitud. Y actitud les sobra a estas mujeres, muchas de ellas sobrepasan con creces los 80 años, pero ahí están, al pie del cañón, dando lecciones de estilo a la veinteañera más chic










Ahora os toca a vosotras, ¿qué os parecen estas mujeres? ¿vuestras abuelas son igual de estilosas?

martes, 17 de julio de 2012

DIY: clutch transparente

En una de mis inmersiones por la red me fui a dar una vuelta para ver por qué Charlotte Olympia era una de las marcas más codiciadas por las famosas últimamente. Y descubrí el porqué:



Yo también me quedé enamorada de este clutch transparente, pero mi sueldo no es el de las it girls, así que me vi en la necesidad de buscar una alternativa más barata: un DIY.

Materiales
  • Una caja transparente
  • Un tirador (al gusto)
  • Un trocito de cadena fina
  • Pegamento fuerte
  • Un imán
  • Tres piezas de final de tubo como éstas
  • Alicates

Instrucciones
Mi caja tenía dos partes, así que si tenéis una igual lo mejor es pegar las dos piezas para que al final no se escurra la caja de dentro cuando sostengamos nustro estupendo bolso.
Aplastamos todos los finales de tubo, dejándolos planos para poderlos pegar a la caja.
En la esquina superior izquierda de la caja pegamos el imán y hacemos coincidir con él uno de los finales de tubo, pegándolo a la tapa.
Engarzamos la cadena a los dos finales de tubo y los pegamos a mitad de altura de la parte derecha, uno en la tapa y otro en la caja.
Pegamos el tirador y ¡hecho!

Los truquis
  • Puede que encontrar una caja que se adapte a este DIY sea difícil, yo compré ésta de Muji
  • Hay que ser sumamente cuidadosas con el pegamento, mancha el acrílico y mucho (yo tuve todo el cuidado posible y han quedado bastantes marcas, pero como siempre quedan los dedos al cogerlo, disimula jijiji)

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta cómo ha quedado el clutch? ¿vais a intentarlo para ahorraros unos (cientos) dólares?

domingo, 15 de julio de 2012

My week in pictures

Photobucket
1. Gustazos del verano: tomatito rajado con sal
2. De compras con mi amigo J*, le ha dado por las camisas de presidiario
3. Mi nuevo colgante de banderines, es de Springfield y está a mitad de precio
4.Con Sophie tomando un granizado en una terracita de Mérida
5. Aprovechando las rebajas de la e-shop de Bodybell mientras tomo algo fresquito
6. En el tren de vuelta a Madrid para pasar mi última semana aquí, oooh...

jueves, 12 de julio de 2012

50 años de minis

La minfalda cumple 50 años y la semana pasada ebay lo celebraba invitando a algunas bloggers y periodistas a un cocktail de la mano de Cointreau y el Circo de las tapas. Fue un evento muy divertido, donde hablamos un poco de la evolución de la minifalda a través del tiempo y donde ebay nos dejó un perchero con un montón de minifaldas para que todas pudiéramos probar eso de lucir piernas. 

Desde su aparición en 1962 de la mano de Mary Quant, la minifalda nunca a desaparecido de la escena, fue representativa de los años 60, pero también se asoció al movimiento punk con Vivienne Westwood, fue gran protagonista en los años 90 y desde luego sigue con nosotras en los looks de street style del día a día.

Dentro de las ventas de ebay en España hay muchísimos datos curiosos que seguro os sorprenden:

  • En ebay.es se pueden encontrar cerca de 17000 minifaldas, vendiéndose unas 248 al mes.
  • El color que más se vende es el negro, seguido por el blanco y el gris, colores neutros que combinan con todo. El primer color que aparece en la lista es el verde.
  • El mes en el que más minifaldas se venden es abril, preparando el armario para el verano.
  • Las españolas se decantan por las minifaldas más clasicas, siendo Kate Moss el icono elegido como la que mejor sabe llevar esta prenda

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿tenéis una minifalda en vuestro armario (o varias)? ¿conocíais estos datos de la minifalda?

miércoles, 11 de julio de 2012

Paris street style

Como todas vosotras a veces sigo las tendencias y a veces no, a veces sigo los desfiles y a veces no. Esta vez no he seguido muy de cerca los de Alta Costura de París, pero sí he encontrado imágenes de las invitadas y de street style que me gustaría compartir con vosotras



















imágenes vía vogue.es y harpersbazaar.com

Ahora os toca vosotras, ¿habéis seguido los desfiles de París? ¿os gusta más el estilo que se ve esos días en las pasarelas o en la calle?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails