miércoles, 30 de enero de 2013

Monthly inspiration

Inspiración calentita para el mes de frío, aunque la verdad es que aquí no hace mucho (¡quiero vivir en Noruega ya!). Muchos abrigos y tejidos gruesos...incluso el chaleco de Primark que yo quería, mala suerte que no les quedara mi talla jum...

 photo inspiracionlooks_zpsae14d2f5.jpg


Ahora os toca a vosotras, ¿os gustan los looks? ¿qué blogger os han inspirado a vosotras este mes?

martes, 29 de enero de 2013

Look and zoom

¿Sabéis lo que es tener todas las fotos para un post y que tu ordenador decida que no lee la tarjeta de la cámara? pues por eso el look viene con retraso. Pero bueno, incidencias a parte, traigo un outfit muy comodito, de esos de salir a dar un paseo por la tarde para comprar cosillas.

Tengo la blusa desde hace un montón de años, y es una de esas prendas que aunque suba o baje de peso siempre me está bien (que yo tiendo a fluctuar mucho). Y eso que en un principio no es mi talla, creo que es una 42 o 44 de la línea Divided de H&M, pero ya sabéis ¡por probar no se pierde nada! Yo gané una blusa jajaja

 photo lookandzoom-7_zps41399fc6.jpg
blusa: H&M Divided / pantalones: C&A / bolso: Uterqüe / bailarinas:Blanco / colgante: Primark / anillos: Six

Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta el look de hoy? ¿sois de arriesgar a probaros cosas que no son de vuestra talla?

lunes, 28 de enero de 2013

Las compras de rebajas

Bueno, este mes no ha habido wishlist porque con esto de las rebajas me he hecho con muchas cosas y no es plan de querer más...hasta el mes que viene. He de decir que no he variado mucho de tiendas, toda la ropa es de C&A y la bisutería de Blanco, excepto los pendientes que son de Six (que también los compré dentro de C&A jajaja). Será que como trabajo dentro de esa tienda me he vuelto más comodona, veo la ropa todos los días y me sé los descuentos de memoria y ¡no puedo dejar pasar las oportunidades! Propósito para el mes que viene: comprar en otras tiendas.

Ahora que ya están las segundas rebajas (terceras en algunos casos) las compradoras compulsivas hemos de tener cuidado, porque comienzan las compras de "esto para...", dividida principalmente en dos grupos:

  • Esto para cuando adelgace: La compra va precedida del siguiente discurso "Uy, esto es una talla menos de la que compro habitualmente, pero es tan barato... Bueno, me lo llevo y así tengo una motivación para ponerme a tope con la dieta". No te engañes mujer, acabará en el fondo del armario con el resto de las compras que hiciste las rebajas anteriores con la misma excusa.
  • Esto para hacer una manualidad: La frase suele ser "Uy, ¡esto lo desmonto yo y me hago un lo-que-sea nuevo y estupendo!" Yo pertenezco a este grupo. Compro collares, zapatos, camisetas, etc con buen precio para tenerlo como material para los DIY. Lo acabo haciendo, pero a un ritmo más lento del que me gustaría con lo cual los materiales se van acumulando y tengo bolsas y bolsas llenas de cosas.
En fin, ¡espero que vosotras seais personas normales y que compréis con cabeza! Yo os dejo con mis adquisiciones rebajiles

 photo salesshopping_zpscdcac242.jpg

Ahora os toca a vosotras, ¿habéis comprado mucho en lo que llevamos de rebajas? ¿os sentís incluídas dentro de uno de los dos grupos?

domingo, 27 de enero de 2013

My week in pictures

 photo myweekinpictures-24_zps9d990be3.jpg



1. Aprovechando al máximo los cosméticos, que a veces los envases son un poco tongo
2. Estrenando el pijama de Snoopy que me compré en rebajas, ¡comodísimo!
3. ¿Que mi nuevo bolso para el trabajo no tiene asas? ¡No hay problema!
4. Compensando los excesos de la semana pasada
5. Mi padre (que no quiere salir en el blog) cogiendo al mega-perro de mi hermano
6. Investigando sobre sulfatos, parabenos y siliconas para el pelo para un post proximo

sábado, 26 de enero de 2013

Now playing...

Sí, lo confieso, veo una serie para adolescentes. Pero es que soy adicta al cine musical (en este caso serie) y a las versiones de canciones, así que para mi es casi una obligación ver Glee jajaja 
Bueno, os dejo con una de las versiones más logradas de la serie, en la que un novio le echa los trapos sucios a la cara al otro mientras canta una de Whitney Houston



Ahora os toca a vosotras, ¿os ha gustado la versión? ¿conocíais la serie?

jueves, 24 de enero de 2013

¿Son de fiar las bloggers de belleza?

Vale, antes de que las susodichas se me echen encima, dejadme que me explique. Siempre que voy a comprar un producto nuevo investigo opiniones por internet. Siempre, ya sea una crema o un libro.

Antes me gustaba mucho mirar las revistas, todos los meses tenía una o dos en mi escritorio (a veces hasta cuatro). Pero dejé de comprarlas porque empecé a sentirme estafada. Leía una sección y aparecía el producto "llamémosle X", del cual la periodista hablaba maravillas. Yo pensaba "vaya, es caro, pero si va tan bien a lo mejor debería probarlo". Y a las dos páginas, vaya, una anuncio del "llamémosle X", y a las diez páginas otra aparición en otra columna de otra periodista que también estaba encantada...esto huele a chamusquina. Y lo mismo me da ELLE, que Vogue, que Telva, que cualquiera.

Ahora para los productos de belleza recurro a las chicas con blogs especializados en eso, y no es que yo me gaste un pastizal (porque no lo tengo) en primeras marcas, pero cuando suelto mi dinero me gusta hacerlo en algo que de verdad funciona. Pero parece que los blogs de belleza también están sufriendo el síndrome del "llamémosle X": de repente empiezas a ver el mismo artículo en distintos blogs y todas hablan maravillas maravillosas de él. No cuela.
Vale, entiendo que tu piel es distinta a la mía y que puede que lo que a ti te ha ido estupendamente bien a mi no me vale, pero ¿es que a todas las bloggers de belleza les va a ir bien el "llamémosle X"? ¿acaso ser blogger de belleza viene escrito en los genes y por eso les sienta bien el mismo producto? ¡Señores de los laboratorios, vengan a investigar esto!

Sé que las cremitas son caras, y que a muchas de las chicas les proporcionan los productos las mismas marcas, pero por favor sed honestas, que hay gente que confía en vosotras. Evidentemente no voy a meter a todas en el mismo saco, hay bloggers y bloggers. Mi consejo es que antes de seguir las recomendaciones de una gurú de la belleza, investiguéis bien por su blog para ver si sus opiniones son limpias y puras.

 photo 377809948_4e38a0409b_zpsb2989541.jpg
Kate Moss by Mario Testino

Ahora os toca a vosotras, ¿qué opináis sobre los "sobornos" de las marcas? ¿y sobre las bloggers de belleza?

miércoles, 23 de enero de 2013

¿Quieres unas sandalias de Isabel Marant?

No hay una temporada que se libre. Las firmas low-cost siempre le echan el ojo a los diseños de Isabel Marant para "inspirarse", esta vez (otra vez más bien) ha sido Blanco la que se ha fijado en las sandalias que propone la diseñadora para el verano. De momento no están en la tienda on-line, pero sí en su lookbook

 photo clonisabaelmarant_zps20996a40.jpg

Ahora os toca a vosotras, ¿qué os parece el clon de Blanco? ¿estáis cansadas ya de tanta sandalia gladiadora?

martes, 22 de enero de 2013

Look and zoom

¿Os suenan estos vaqueros? Sí, son los mismos de la semana pasada, pero en un look totalmente diferente (si es que los vaqueros son muy apañaos). Esta vez me los he puesto para ir cómoda al cine, optando por un aire muy clásico con camafeo, perlas y moñito de bailarina. El jersey es tipo "bata" (como dice mi padre) y es muy calentito, además de tener un color precioso. Por cierto, que la peli que vi fue Los Miserables y os la requeterecomiendo, un nivel de intensidad enorme durante las dos horas y media, eso sí, es musical puro y duro y hay que estar todo el rato pendiente de los subtítulos...¡pero merece la pena!

 photo lookandzoom-7_zps7880a832.jpg
jersey: MOMU / vaqueros: Dorothy Perkins / bolso: Laga / zapatos: Camper

Ahora os toca a vosotras, ¿os ha gustado más este look o el otro? ¿sois más clásicas o más atrevidas?

domingo, 20 de enero de 2013

My week in pictures

 photo myweekinpictures-24_zps28d474c9.jpg

1. Tarta de galletas de mi madre, ¡la clásica de los cumples!
2. El delicioso flan de mi tío, un postre incomparable
3. ¿Os gusta Pochi con su melena al viento?:P
4. Los regalitos para mi hermano (sí, mis padres tuvieron mucho tino con las fechas)
5. La comidita de celebración de los cumples...¡muchos excesos esta semana!
6. La entrada para la peli más intensa que he visto en mi vida

sábado, 19 de enero de 2013

Now playing...

Ayyysss vaya semanita sin parar!! lo habréis notado en el blog, es que no tengo ni un minuto...pero bueno, no quería dejar de compartir con vosotras esta pedazo de canción que pusieron el otro día en el trabajo, me faltó una pizca para ponerme a bailar como una loca en mitad de la tienda jajaja



Ahora os toca a vosotras, ¿conocíais la canción? ¿os entran tantas ganas de bailar como a mi?

miércoles, 16 de enero de 2013

¿Sabéis que día es hoy?

¡Hoy es mi cumple! 26 primaveras que me caen, ahí es nada, mi madre no para de decirme que con esta edad ella ya me tenía a mi. Pero bueno, como dicen las abuelas, estos tiempos ya no son como los de antes. El caso es que para celebralo ayer preparé unos cupcakes (sí, llamadme snob) y os quiero invitar a uno...¡aunque sea virtual!

Photobucket

lunes, 14 de enero de 2013

El análisis pormenorizado de los modelitos de los Golden Globes

No es mi hora clásica de publicación, pero es que un evento como este se lo merece. Antes de entrar en materia me gustaría destacar el ya conocido como "efecto Angelina": piernas que aparecen a través de vestidos. En los Golden Globes no se ha quedado como algo anecdótico, parece que las celebrities se lo han tomado en serio y piensan hacer de esta tendencia todo un clásico recurrente.

Photobucket

Tendencias enseña-piernas a parte, el gran protagonista de este evento fue como es habitual, el vestido. Yo diría que el corte sirena fue el más pupular, sobre todo entre las que eligieron el blanco

Photobucket

Aunque era evidente que no podían faltar las que apostaban por el infalible negro. Sofía Vergara, estupenda de la muerte, con un vestido de brilli brilli parecido al que se le rompió en los Emmy

Photobucket

El rojo es un color que realza a todas, aunque hay que apostar por tonos que no te hagan camuflarte con la red carpet. A mi parecer, Naomi Watts fue la ganadora entre las que eligieron el color de la pasión, con un modelo recatado por delante pero muy atrevido por detrás

Photobucket

Y ahora pasamos de lo clásico y llegamos a lo divertido: ¡el color! Se vio mucho azul, lo cual me encanta, y la actriz Julie Bowen (Claire Dunphy para los amigos), con ese modelito de un solo hombro estaba guapísima (aunque cada día más delgada)

Photobucket

Unas les dieron al color y otras a las flores, como Sienna Miller, con un vestido de Erdem lleno de florecitas en relieve, original y sin necesidad de parecer un papel pintado señorita Lucy Liu

Photobucket

Otra de las tendencias que parece que se afianza, además de la pierna de la Jolie, es el vestido nude con encajes/barroquismos/brilli-brilli, al estilo nadadora sincronizada fuera del agua

Photobucket

Y este tipo de vestidos son los que más originales me parecen últimamente: las faldas lisas y los tops cuajaditos de joyas. Especial mención se merece la última señorita (que ni sé cómo se llama) con las hombreras redondeadas

Photobucket

Estas sí que me encantan, por favor genes, ¡cuando sea mayor quiero estar tan fantástica como Helen Mirren! Conocerse desde hace tanto tiempo tiene la ventaja de que sabes excatamente qué debes ponerte y qué no

Photobucket

Y llegó lo inevitable, lo que nunca queremos que pase, esos vestidos que empañan la noche...Lo de la Bonham Carter ya me lo esperaba, de hecho no ha metido la gamba tanto como otras veces (¡pero que haga las paces con su peluquero de una vez!), pero lo de Halle Berry...hija que no estamos en el 2001

Photobucket

Pero bueno, para compensar y dejar buen sabor de boca tenemos a las mejores vestidas de la noche (según mi criterio, claro). La chica de la izquierda (que tampoco sé como se llama) lleva un vestido precioso, discreto, elegante y con un color que le sienta genial. Rachel Weisz es un viva a la originalidad y honestamente, me encanta el plumetti. Y en el otro lado está Zooey Deschanel, con un clásico vestido rojo y perlas, como una gran diva del cine (su manicura causó furor). Y para acompañar a tanta dama hace falta un hombre estiloso, como Eddie Redmayne con una chaqueta de terciopelo y pajarita, perfait!

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿qué os parecieron los modelitos de los Golden Globes? ¿cuál fue vuestra favorita?

My week in pictures

Photobucket
1. Esta semana he estado de compras en la sección de chicos con mi amigo J*
2. Uno de mis paraisos: un mega almacén de chinos
3. ¿Que he comprado mucha bisutería de Blanco dices?
4. Mi zapatilla derecha ha sufrido mi tarde en la cocina
5. Tostadas de cachuela, uno de los mejores desayunos del invierno
6. Ya me han arreglado el relojazo que me regaló mi hermano :)

sábado, 12 de enero de 2013

Now playing...

Mi amiga A* dice que esta canción le recuerda mucho a mi, será por la marchilla que transmite jejeje



Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta la canción? ¿sois fan de Robbie Williams?

miércoles, 9 de enero de 2013

¿Quieres unos pantalones de Balmain?

La primavera está a la vuelta de la esquina y yo no puedo evitar mirar las tendencias que nos esperan. Por lo visto la ropa a rayas lo va a partir, y si es en blanco y negro el éxito está asegurado. Balmain, que es la firma más clonada de los últimos tiempos, lo pone en bandeja para que las firmas low cost tomen un poco de inspiración. En este caso Zara se inspira sospechosamente en sus pantalones

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿qué os parece el clon? ¿os vais a apuntar a la tendencia a rayas?

martes, 8 de enero de 2013

Look and zoom

Después del empachamiento de turrón todo vuelve a la normalidad, a los horarios establecidos y a poder dedicar el tiempo a los proyectos. Así que como todo vuelve a su cauce yo vuelvo con el *look and zoom*, con vaqueros (a los que soy adicta) y con una de mis adquisiciones de rebajas: esta blusa negra salpicada de brillitos. Me gusta mucho como queda sin la camiseta debajo, pero como este look lo usé para tomar unas cervecitas al mediodía preferí dejar las transparencias para la noche (vamos, ¡que no quería ir enseñando chicha a plena luz del día!) Los zapatos son un regalito de Reyes, me encanta el tacón con glitter negro, y con ellos por fin tengo unos salones negros

Photobucket
blusa: C&A / camiseta: H&M / vaqueros: Dorothy Perkins / bolso: Primark / tacones:Fosco / pulsera: Folli Follie / reloj: Asos

Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta el look? ¿vosotras ya os habéis hecho con algo de las rebajas?

domingo, 6 de enero de 2013

My week in pictures

Photobucket

1. Sí perrito del chino, a mi también se me quedó esa carita al verte
2. La perrita de mi hermano y yo, ¡amor verdadero!
3. Mi calendario para el 2013, podéis descargarlo aquí
4. Levantarse a las 3 a.m. para hornear el roscón hace que al día siguiente te sepa a gloria
5. Mi prima disfrutando de la cocinita que le han regalado los reyes
6. El chulísimo ramo de chuches que me ha regalado mi cuñada por hacerle un retrato ¡ñaaaam!

jueves, 3 de enero de 2013

Fashion illustration: Sujean Rim

No sé vosotras, pero yo echaba mucho de menos esta sección en el blog, así que después de muchos meses ¡está de vuelta Fashion illustration! Yo provengo del mundillo del arte y siempre me gusta echar un ojo a ilustradores, y esta vez me he topado con Sujean Rim, una artista nacida en Brooklyn. Estudió en la Parsons School de Nueva York, y después de dedicarse al diseño de accesorios y calzado realizó su primera ilustración para Barney's en 1995. Tras este trabajo llegó Tiffany & Co, Daily Candy, Juicy Couture... En los últimos años ha publicado libros de ilustraciones, algo con lo que soñaba desde niña

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿conocíais a esta artista? ¿os gusta su trabajo?

miércoles, 2 de enero de 2013

Los colores de la primavera 2013

Empiezan las rebajas, y además de hacernos con esas piezas que tanto hemos deseado desde  que empezó el otoño, también podemos ir buscando piezas en los colores que se llevarán en primavera (invertir que se dice). La máxima autoridad en colores ha hablado y ha dicho que los protagonistas van a ser sobre todo azules y verdes (¡viva!). ¿Y cuáles serán las tendencias además de estos colores? Lo veremos próximamente ;)

Photobucket
fuente: Pantone

Ahora os toca a vosotras, ¿os fiáis del criterio de Pantone? ¿habéis empezado a ver estos colores en las tiendas?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails