domingo, 11 de julio de 2010

Mad Woman

Los que me conocen bien saben que soy una adicta a las series. Hoy he terminado la tercera temporada de Mad Men, y mientras espero a que estrenen la cuarta (el día 25 de julio, para las que estáis como yo), me deleito con los looks de las protagonistas



Los vestidos son los absolutos vencedores, con cinturas marcadas y faldas voluminosas





Realmente uno de los puntos fuertes de esta serie es su estética, mimada hasta el último detalle y con una capacidad increíble de definir al personaje





Y debe ser que este gusto por los 60 nos invade a muchos porque fijaos en la colección para este invierno de Louis Vuitton







La serie cuenta incluso con su edición especial de Barbie...



Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta la estética de Mad Men? ¿cuál es vuestra serie favorita?

5 comentarios:

Rebel Attitude dijo...

Me han encantado el 4º y el 6º de Vuitton!!
Mi serie favorita?? Ay, lo siento, voy a sonar súpersimple, pero... SATC. No puedo evitarlo, he sentido verdadera devoción por Carrie!!
Besotes y feliz lunes.

la señorita dijo...

Yo no soy de series, prefiero las peliculas porque las series no puedo seguirlas y entonces no me entero de nada.
Un beso

Mi Diario Más Chic dijo...

No sigo la serie, pero mucha gente dice que es genial....Yo ahora estoy enganchada a Anatomia de Grey...si, lo sé es cero glamurosa....

Muas

Anónimo dijo...

Te recomiendo una de la nuevas promesas de la BBC, la serie The Hour, quizás te guste. El vestuario está muy logrado. Un saludo

Fernanda dijo...

Yo no soy fan de series, pero la moda de Mad Men es irreristible, y por eso la veo desde que se estrenó.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails