jueves, 23 de septiembre de 2010

Vuelta de ultratumba

Lo sé, lo śe, lo sé.....¿cómo se me ocurre ausentarme con todo el jaleo fashionil que ha habido esta semana? Para todo hay una respuesta: estuve en la FNO y en Cibeles (aunque no pude entrar a ningún desfile, jum), el problema es que las pruebas de estos hechos....me las he quedado en Madrid! no es que tuviera muchas fotos y a estas alturas seguro que ya habréis visto miles, pero bueno, a mi me hace ilusión colgar las mías. Cuando me haga con ellas las pondré, aunque sea muy tarde!
Ahora toca ponerse al día con el mundo blogguer, desfiles que no he visto, etc, etc....de momento os dejo con el de Ailanto, de los cuales soy FAN NUMBER ONE (por favor, mandadme una invitación para la próxima edicióoon!!)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails