jueves, 28 de octubre de 2010

No puede ser

Indignada me encuentro chicas. Hace ya casi dos meses que espero ansiosa la apertura de la tienda online de Bimba&Lola después de que el servidor se negara a aguantar todas las visitas , ¿y cuál es el estado de la web a día de hoy?

Photobucket

Pues el mismo que el del día antes de abrir. Yo no sé mucho de informática pero yo creo que en dos meses les debería haber dado tiempo a reformar la web de arriba a abajo...

Ahora os toca a vosotras, ¿os encontráis en el mismo estado de ofuscación que yo? ¿sabéis algo de informática para decirnos si es normal que tarden tanto?

3 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! yo también hace unos días miré la web y pensé lo mismo, que era muy raro que todavía no estuviera abierta la tienda online :S no me parece muy normal..

un besito♥

Ainhoa dijo...

Pienso exactamente lo mismo. Que una marca tan importante le pase esto y su tiempo de reacción sea tan elevado es muy negativo.
Pero .. solo queda esperar .. pq yo sigo con las mismas ganas !
:P

www.losangelestambienvistendeprada@gmail.com

inforMODAte dijo...

Eso va en contra de la marca, pero al gente afin, siempre sacará hueco para ir a ver las novedades. ¡Esperemos que lo arregalen prontito!'¡me gustan los bolsos de la firma! jejeje,
un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails