lunes, 22 de noviembre de 2010

Me gusta Lanvin peeero...

...mi cama a esas horas de la mañana es muy tentadora y además, como la mayoría de las fashionistas que pronto estarán haciendo cola en la puerta de H&M, yo también estudio/trabajo ese día. Así que no me queda más remedio que plantearme o lo mismo que Ariadna Ferret de Fashionisima (cito su post completo):


Antes de gastarte 149 € en un vestido de Lanvin para H&M…

o 600 si piensas comprarlo en la reventa de eBay, párate un segundo y piensa (antes de madrugar para ir a hacer cola): ¿y si pudiera tener un auténtico Lanvin a ese precio? Puedes.

lanvin-tee fashionisima2
Una camiseta auténtica por el precio de un vestido de la versión lowcost.

Una de las opciones más económicas para tener un Lanvin es optar por las camisetas con los dibujos que crea Alber Elbaz. Además, es un dinero bien invertido en el sentido de que son fácilmente identificables y todo el mundo sabrá que llevas una prenda de la firma (ya que te gastas la pasta). Normalmente, puedes encontrar algún modelo en Colette o Net-a-porter, aunque ahora mismo no tienen ninguno, pero sí en Yoox. Como este de la imagen que cuesta exactamente 149 euros y, además, es typical Spanish. O este otro que me encanta:

lanvin-tee fashionisima

La camiseta reza: “Where to?” Y yo digo: por 185 euros, right to my closet!

detalle
Consíguela aquí.

También en Yoox tienen algunos vestidos de Lanvin (para Lanvin) a precios muy tentadores:

vestido lanvin
Tuyo por 345 euros.

Este mismo, que se parece bastante al de la colección creada para H&M (y que está en eBay por 699 dólares), cuesta en Yoox 345 euros. Y este otro, que es totalmente Lanvin, cuesta 392 euros:

vestit blau

Por un poquito más (pero sin llegar todavía a los precios de las subastas de eBay), podéis haceros con este en punto de lana con terminaciones en seda sin rematar y cremallera en la espalda a la vista por 494 euros:

cremallera

¿Queréis más opciones? Pues otra cosa “barata” de la firma Lanvin son las bailarinas. Por 300 euritos, podéis conseguir las más básicas en Net-a-porter:

95055_in_l
Modelo bicolor a 310 euros.

97141_in_l
En dorado por 320 euros.

Aunque por estos precios, os aconsejo que os llevéis el pack de viaje: bolsita + antifaz + zapatillas (con las que no podréis salir a la calle) por 295 euros.

set viaje

Pero a estos niveles, casi mejor pagar por algo que podáis sacar a la calle para presumir, como estos salones con print de leopardo, que también cuestan 295 euros en Yoox:

leopard

O estos botines, que simulan un salón y que “sólo” cuestan 250 euros:

botines

Y por un poquito más, podéis haceros con este modelo que me ha enamorado:

salones
Cuesta 280 euros
, que no está nada mal teniendo en cuenta que antes valía casi el doble.

De cara el verano, y si (por fortuna) calzáis un 41, esas sandalias sacadas de la colección Crucero 2010 pueden ser vuestras por 182,50 euros:

resort

Finalmente, también podéis usar eBay para buscar prendas de Lanvin que no sean las de la colección para la firma sueca. Encontraréis pequeñas joyas (mucho más baratas que las pujas por H&M), como estos pantalones creados por la española Cristina Ortiz, directora creativa de la marca antes de la llegada de Alber Elbaz:

Captura de pantalla 2010-11-21 a las 02.45.02
Cuestan 49,99 libras.

Entonces, ¿me he quitado adversarias para la cola de mañana?


Yo desde el principio no era adversaria, porque eso de darme tortazos por ropa que no me puedo probar no es lo mio, así que una menos

Ahora os toca a vosotras, ¿os habíais planteado de conseguir un Lanvin auténtico por esos precios? ¿estáis ya haciendo cola en la puerta de H&M?

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues yo ni el el H&M ni en ebay: algunos modelos de la colección de H&M me han gustado, pero la verdad es que no me gasto ese dinero en un vestido que me voy a poner 3 veces en la vida!! Besos!

Mi Diario Más Chic dijo...

A las 8h estaba dando el desayuno a mi princesita, yo a medio vestir, con el pelo aun mojado...ufff imposible!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! yo me había planteado ir después de clase pero no vale la pena si no pienso comprar nada porque es bastante caro, me pensaba que serían preciosas más bajos.

un besito♥

raul gimenez dijo...

Hola,

a mi pareja le chifla Lanvin y como regalo le compré el verstido amarillo (one shoulder) de la talla 34. La cuestión es que la sorpresa ha sido en vano... ella por su parte se lo encargó a una amiga que se lo consiguiera. Ouch...

Si alguien lo quiere, lo he puesto en ebay: http://acorta.la/lanvin
sino lo devolveré.

Saludos a tod@s

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails