martes, 21 de junio de 2011

Versace para H&M

Tras Lanvin llega Versace. La casa italiana creará una colección para H&M, que se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre en diferentes tiendas de todo el mundo y también online en los países donde la marca tenga habilitada esa opción. Además de ropa para hombre y mujer, Donatella creará también elementos para la casa


La diseñadora ya nos ha adelantado un vestido de la colección, luciéndolo ella misma. Según aseguran desde H&M, la colección recogerá todos los iconos de Versace (id apuntando para lucir en navidad): piel, estampados...Además de esta colaboración, el 19 de enero saldrá una colección pre-primavera que se venderá exclusivamente on-line



Ahora os toca a vosotras, ¿creéis que habrá tanta locura con versace como con Lanvin? ¿estáis ya haciendo cola en la puerta del H&M mñas cercano?

8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes AVA!!! quiero una HM aca ahora jajajjajajajaja
beijosss

Anónimo dijo...

Yo soy más de Lanvin que de Versace. Esperaremos a ver la colección.
Un besazo.
http://shoppercrossing.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pues no sé si causará tanto furor.. quizás la gente hará mucha historia por tener un versace mas que por si le gusta o no la ropa :S al menos una amiga mía ya está con la tontería encima y mira que ese vestido no es demasiado bonito (o a mi al menos no me lo parece jeje)
Pero mejor esperar a la colección :)

besitos♥

A TRENDY LIFE dijo...

Estoy deseando ver la nueva colaboración!

Loufits dijo...

yo tengo mucha curiosidad
1 besazo enorme =)

Lamarcademoda.com dijo...

Hola! La verdad es que me ha sorprendido, sobre todo después de que Donatella dijera que creía que una colaboración de este tipo podía provocar una confusión sobre la imagen de marca y perjudicarla. Pero bueno, adoro Versace, así que será interesante ver el resultado de tan sorprendente colaboración.

Los Tocados de Marieta dijo...

A mi no me gusta mucho la verdad. Pero muy buena entrada.
Un bs

Miss A dijo...

Es la noticia fashion de la semana!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails