Hace tiempo que tenía ganas de hablaros de este producto de elf. Es un delineador en crema que viene con un pequeño pincelito para aplicarlo, todo ello por 3,50€. Muy económico. Y muy malo.
Cuando me lo compré estaba encantadísima con él: muy fácil de aplicar, buena cobertura y en un tarrito muy majo.
PEEEEEEEEERO...aproximadamente al mes y medio empezó a secarse cual mojama. El pincel ya no se pringaba bien y era muy difícil aplicarlo en el ojo.
Como podéis comprobar en las fotos se está quedando tan seco que se está embebiendo, ya no llena todo el tarrito y se cae.
La verdad es que no sé si a mi me ha tocado el pocho o es que el producto es un fiasco. Si alguien sabe algún remedio para rehidratarlo se lo agradecería.
Ahora os toca a vosotras, ¿qué opinais de los productos de elf? ¿os ha pasado esto con un producto similar de otra marca?
6 comentarios:
Yo es que no he utilizado ninguno así!
este producto creo que nos ha salido rana a todas .. nos dejamos engañar por los precios baratos de elg, pero ni este producto ni sus sombras en crema me gustan, nada de nada. Bueno sus dúos de sombras tampoco.
Lo que si me gustan son sus coloretes, los que son de packaging negro.
Creo que con el Duraline de Inglot se revive
Besos!!
Puff, a veces lo barato sale caro...
Un beso,
Mlu
Ay, cuanto te entiendo! Yo he tirado 6, rana total! Pero no son los únicos cosméticos de elf que se estropean con facilidad, yo ya solo les compro brochas y quads. BESOS!
Bueno, menos mal que sólo fueron 3,50 ;)
¿Cómo te va? ¿todo bien? espero que te hayas recuperado ;)
A ver si nos vemos pronto!
bsos.
a mi me paso lo mismo con ese de ELF te recomiendo el de Essence en gel que es igual de barato pero con una calidad increible...es basicamente mi favorito.
Suerte!
Publicar un comentario