jueves, 15 de marzo de 2012

Adiós Loewe, adiós

Vuelvo después de una ausencia semi-prolongada: entre bichitos que se comen los ordenadores, trabajito y otros asuntos no he podido escribir antes.

Y vuelvo muy disgustada, la verdad, por encontrarme con esto:


La nueva campaña de Loewe, firma a la que adoro, por la que daría un brazo para tener un bolso, ha sacado esta M****A de spot.
 Bolsito a la cabeza en varias ocasiones, los jovencitos más in y modernos (entre ellos algún actorzuelo) nos cuentan los super chuli que es estar enamorado para presentar el nuevo espíritu de Madrid en la Oro Collection...¿perdón?

Esta campaña logrará que se hable de Loewe, pero desde luego será para destruir su imagen. Loewe para mi es calidad, tradición y con esto han coseguido que en España volvamos a parecer unos catetos, honestamente espero que no lo hayan estrenado a nivel internacional.

Y no es que yo sea una exagerada, este video solo tiene comentarios negativos en todas partes (1556 "no me gusta" en Youtube frente a 82 "me gusta"), y para que veáis, os pongo unas perlitas de los chicos megachipiguays:

  • "La palabra Loewe la asocio yo a love" aprende inglés majo.
  •  "Es un rollo eso de hacerse mayor" ?
  • "Lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas" ehhh...a ver chaval las mujeres que nacen en Italia son italianas, en Francia francesas y así consecutivamente, por eso las españolas son de España.
  • "Estar enamorado es super guay" por favor, lee un libro.
  • "Mucho bueno vino!" ¿esa es la imagen que queremos dar de España y de Loewe?
  • "es que Spain is different" te has lucido, hemos retrocedido 50 años
  • "Me bajo del avión, me pinto, me visto y ¡pumba, ya estoy!" ?
En fin, yo creo que ya me he quedado a gusto, porque si no lo digo reviento.

Ahora os toca a vosotras, ¿qué os ha parecido la nueva campaña de Loewe? ¿acaso soy demasiado crítica?

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A ver, parecer, me parece patética, pero después de lo que lleva una ya visto y leído, pues tampoco me sorprende tanto la verdad. No por la marca en concreto, sino por las marcas y la publicidad, en general. Un besazo, guapa!

Marialu dijo...

Voy a intentar no extenderme en el comentario, porque creo que da para largo...
Está claro que lo que pretendía la firma con el "spot" no lo ha conseguido ni de lejos, pues el vídeo parece una parodia, pero de las malas... porque no hace ni gracia.
No me voy a cebar con los chavales que salen, porque es demasiado fácil y no debían saber bien dónde se metían. Pero a parte de todo ¡¡el video es malo, malo, MALíSIMO!! Las imágenes son cutres y se repiten, y la música me da dolor de cabeza. En resumen, que los publicistas lo han hecho fatal.

Supongo que a estas alturas los de Loewe estarán pensando: " Que hablen de nosotros aunque sea mal" que también es publicidad, ¿no?

Un beso,
Mlu

(Pero después de todo el Amazona de Loewe seguirá estando en mi lista de bolsos imprescindibles)

Alba Rincón Manjón dijo...

jajajajajajajajajajjjajajajajajajjajajajajaj. Ahora lo entiendo y si! un desastre! Lo mejor la banda sonora...

Me visto solo dijo...

Tremendo...


saludos desde
http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

Y además sombreros dijo...

Me parece terrible el video, cuanto más lo veo menos me gusta esta pande pijines con poco cerebro, o será que este es el papel que tienen que hacer, no se.
besetes.

Anónimo dijo...

a mi nunca me ha gustado loewe, desde q vi una entrevista del dueño o no se quien, DICIENDO algo así como q sus bolso solo los podía llevar la gente de PASTA, q una persona como nosotras ósea TRABAJADORA-MILERURISTA, no se lo podía permitir, ademas lo peor fue como lo dijo, conPREPOTENCIA desde ese día me prometí si algún día tenia pasta no me compraría jamas un loewe, antes me compro varios CHANEL aunq sea mismo color

Kathya Stryzak dijo...

Hola Ava..ayer estaba mirando por tuiti la repercusion...
como Gadi hablo...en primera vez se parece patetica pero despues no me sorpreende...
besos linda

El bazar de Marisse dijo...

Lo peor del anuncio es cuando abren la boca esta pandilla de matados que van de "guays". Yo le quitaría la voz. Sólo me gusta la fotografía y los bolsos que salen, claro.
Un besazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails