jueves, 29 de marzo de 2012

Cortito por delante, larguito por detrás

O por usar una palabra más fashionísica: tail hem, esas prendas que tienen el bajo asimétrico y que se multiplican últimamente en las tiendas como un bicho malo.

Este corte viene sobre todo acompañado por los famosos colores pastel, pero buscando un poquito se puede encontrar estar prendas con toques lenceros, rocks o incluso navajos. Aunque es raro verlo en chaquetas no puedo pasar por alto las de La Condesa, que temporada tras temporada nos trae sus maravillas con sabor british
 
Photobucket

Las faldas y los vestidos son los que salen mas beneficiados del tail hem, sería algo así como "quiero enseñar las piernas pero quiero ser discreta", y en los modelitos de fiesta el corte queda que ni pintado. Aunque evidentemente es mejor poner los pies en el suelo y pensar en outfits más para el día a día...eso sí, sin perder un ápice de estilo

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿os habéis hecho con alguna prenda tail hem? ¿os gusta en colores pastel o preferís darle otro matiz?

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Los tonos pasteles me encantan, pero la moda esta del largo desigual no sé cómo me quedará: aún no he probado...pero tampoco me entran muchas ganas, no me convence jajaja BESOS!

streetdressed dijo...

a mí me parecen muy femeninas y favorecedoras! Yo ya tengo un par, en vestido y falda! ;)

montse
www.streetdressed.com

Alba Rincón Manjón dijo...

Quiero el de pull and bear pero con el color de uterqüe, me lo consigues???
Me gustan porque es como que si pero no. Quicir....te enseño pero lo justo.
y las chaquetas como pingüi

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails