lunes, 2 de abril de 2012

Redoble por favor

Porque así es como vienen las prendas más in de la temporada, muy dobladitas. Han invadido todo: blusas, faldas, camisetas e incluso los difíciles pantalones.

Es una tendencia muy romántica, por lo que suele estar acompañada por los colores pastel de los que ya hablamos aquí aunque evidentemente no es la única opción, siempre podemos decantarnos por una negra y combinarla con unas botas rockeras. Peeero si eres más dulce que un merengue y quieres llevar el conjunto al extremo, mézclalo con algo de encaje, ¡acertarás seguro!

De entre la selección de prendas seguro que os fijáis en el vestidito que lleva mi amiga Kate, que para mi sorpresa (tres verlo en un escaparate) estará en tiendas a partir del 4 de Abril a un precio más que excepcional para ser Mango: 19,99€...este vuela el primer día

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta esta tendencia? ¿que prenda plisada tenéis ya en vuestro armario?

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues como bien anuncias, el vestidito, entre monísimo que es, y a buen precio, me temo que lo vamos a ver muchísimo por la calle! jajaja BESOS!

Crazy for fashion dijo...

Me encantan! La falda amarilla es monísima! <3<3

A TRENDY LIFE dijo...

A mí me encantan!!! ;)

Reyes dijo...

No tengo ninguna! Me encantan... pero no me favorecen nada de nada! Besos

Isa dijo...

Es una tendencia que me gusta muchísimo, sobre todo en faldas largas, que se están viendo mucho. Pero me parece que no favorecen a todo el mundo, y a mi especialmente no me gusta mucho como me queda.

Un beso

Kathya Stryzak dijo...

Hola Ava!! que lindo ..me re encanta looks asi..besosssss


http://www.cosasde-ladydiva.com/

Carol dijo...

Pues ya tengo algun vestido y alguna falda, pero creo que voy a ampliar el repertorio porque me encantan los plisados!
Besitos guapa!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails