jueves, 28 de junio de 2012

DIY: Collar de plumas

¡Os habla lo que queda de mi! No paro de hacer entrevistas, y este calor me está matando...entre los kilómetros que estoy recorriendo (en trenes muy deficientes, ¡¡poneos las pilas Renfe!!) y las altas temperaturas me va a dar un síncope...

A lo que íbamos: hoy os traigo un DIY que ya me habéis visto puesto, en concreto en la Beauty Party. Era un look muy sencillo, dejando el protagonismo a este accesorio, un exhuberante collar de plumas. Hacer este DIY es muy sencillo, solo hace falta un poco de paciencia y un buen dedal.

Materiales
  • Flecos de plumas (a la medida de vuestro cuello)
  • Un colgante con abalorios que no uséis / varios abalorios que os gusten y un trozo de cadena
  • Hilo, aguja y dedal
  • Alicates

Instrucciones
Lo primero que haremos será doblar un poco el aplique de plumas para darle una forma semicircular y que se adapte mejor al cuello: lo prendemos con alfileres y cosemos.
Desmontamos los apliques del collar con los alicates, los volvemos a montar de la manera que más nos guste y los cosemos al ribete de las plumas.
Para que no se vea mucho el ribete vamos a coser también parte de la cadena a las plumas (paciencia, que cuesta) y ¡ya lo tenemos!

Los truquis 
  • Sí o sí necesitaréis un dedal. Yo soy muy cabezona, y como no lo encontraba lo hice sin él y acabé los dedos bastante doloridos.
  • Probaos el colgante varias veces y sobre alguna camiseta o camisa para comprobar bien el largo que queréis, yo lo hice pegadito al cuello ya que lo quería de tipo babero.
  • Sobre todo paciencia. Es un DIY muy sencillo porque solo consiste en coser, pero hay que hacerlo despacito, y el ribete de las plumas está duro.



Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿os ha gustado este DIY? ¿os váis a animar a hacerlo?

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Te ha quedado monísimo, menudo arte te marcas chica! Un besazo!

Isa dijo...

Muy original y bonito ;)
Un beso

Y además sombreros dijo...

Pero que original, me gusta.
Besos guapa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails