martes, 12 de junio de 2012

Lo que llevarás el próximo invierno V

Aprovechando que ha refrescado, podemos seguir hablando de lo que veremos en septiembre en las tiendas sin morir de un yuyu provocado por el calor.

En una de las presentaciones en las que estuve, comprobé de primera mano las novedades de Rabaneda (toqué todas las prendas del perchero, no tengo perdón), un diseñador muy prometedor del que ya os hablé anteriormente en el blog. Me encantaron los detalles de los cuellos y el original corte de los pantalones de la foto.

Una firma que descubrí ese día y de la que tengo que investigar bien es Yono Taola, que presentaba una colección muy cuidada con un predominio claro del color rojo y unos cuerpos de pétalos espectaculares, ¡muy vitalista!

Y por supuesto los zapatos no pueden faltar, me sorprendió mucho la colección de Havaianas, que no solo tiene las clásicas chanclas: para el próximo invierno trae unas zapatillas de encaje preciosas. Con Converse me pasó algo parecido, siempre me quedo en las All Star y no me gustan mucho, pero esos botines indios me encantaron, ¡del invierno que viene no pasa que me haga con unos! Y por fin pude ver una colección de las amadas Keds de Maruxa, desde luego una de las opciones más cómodas para el día a día. Como descubrimiento: Sperry Top-Sider, con unos mocasines la mar de trendy.

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿conocíais todas estas firmas? ¿os gustan las novedades que traen?

2 comentarios:

Y además sombreros dijo...

No conocía ninguna y si que me gustan las novedades.
Un besito.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulas las zapatilllas!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails