lunes, 25 de junio de 2012

Lo que llevarás el próximo invierno VII

¿Calor eh? Da igual la parte del país donde te encuentres, seguro que el termómetro pasa de los 29º. Lo mejor para refrescarse: una limonada fresquita y descubrir lo que nos vamos a poner el  invierno que viene.

En una de mis expediciones de presentaciones pude ver lo que nos trae Juicy Couture, y lo que más me llamó la atención fueron los accesorios (lo mio ya es un problema), sobre todo un sombrero con el ala bicolor que me pondría hoy mismo sino fuera porque empezaría a criar pollos desde el minuto uno. La bisutería, muy recargada, promete levantar hasta el look más simple.

DKNY Intimates introduce la innovadora tecnología "fit flex", que se adapta al cuerpo a la perfección. Un tejido flexible, cómodo y muy suave combinado con las transparencias más sugerentes. Tejidos superpuestos que juegan con las texturas y forman paneles para asegurar la máxima sujección.

Una de las firma de moda íntima por excelencia, Gemma, trae dos líneas muy diferenciadas: Gemma Nothing, inspirada en el street style y con el objetivo principal de ser invisible y cómoda para el día a día; y Gemma Pretty, con femeninos y elegantes encajes inspirados en Audrey Hepburn. Destacar el uso de ese color vino-berenjena que tanto veremos en la ropa interior ¡y que a mi me encanta!.

Le coq sportif, que yo pensaba que solo tenía deportivas (inculta de mi), tiene una colección de inspiración college en un punto que es una gozada, con mucho color gris y unos polos que recuerdan que su raíces están ligadas al mundo del deporte. ¡Y claro, deportivas! Yo me enamoré de las de estilo navajo que veis en la foto.

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿conocíais todas estas firmas? ¿con cuál os quedáis?

7 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

El collar...me ha encantado!

Isa dijo...

Me encanta el collar y la chaqueta de punto, muy buena recopilación.
Un beso

C - Abriendo mi armario dijo...

Pues yo de "le coq sportif" también solo conocía su ropa deportiva y tiene muy buena pinta el look que pones.
¡Qué pocas ganas de invierno!

Noelia Cano dijo...

Me quedo con los conjuntos de ropa interior...tengo que renovar el cajón de mi mesita de noche! jajaja BESOS!

Kathya Stryzak dijo...

Hola..buen dia ava..jajajja yo estoy pensando en el verano ahora ..jajajaj
estoy sofriendo con el invierno aca en argentina..
besos y buen lunes

Y además sombreros dijo...

Me gustan.
Besos.

BeSugarandSpice dijo...

El collar es precioso!!
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails