martes, 26 de junio de 2012

Mi noche en la Beauty Party El Jardín Azul

¡Sí, por fin he podido asistir a una Beauty Party! Marisa no paraba de hablarme de ellas y tenía muchas ganas de ver que se cocinaba en el mundo beauty, aunque ya sabéis que este blog está esencialmente dedicado a la moda. Pues tuve la suerte de ser una de las invitada de Inma, la responsable del blog Beauty Victim y organizadora de las populares Beauty Party.

El lugar ya lo conocía, el Palacete Fortuny, un lugar muy elegante en pleno centro de Madrid. Ellos se encargaron del delicioso catering y de deleitarnos con los cócteles inspirados en las firmas que participaban en el evento. Muchas firmas estaban presentes: Thierry Mugler con sus fuentes de Alien y Angel, los tratamientos capilares de Moroccanoil, las manicuras de Mi Calle de Nueva York, los centros médico estéticos Hedonai, talleres de fotografía y automaquillaje de Workshop Experience, los heladitos de Mövenpick (riquísimos) y a destacar la amable consejera de Be+. Todo esto amenizado con los grándes éxitos que pinchaba Vicente Gallart, ¡para no parar de moverse!

Pero para mi lo mejor de todo esto ya sabéis que es poder conocer a otras bloggers. Esa noche hice un montón de nuevas amistades, y pude ponerle cara a las personas que están detrás de algunos blogs a los que ya sigo. Eso sí, fueron tantas caras nuevas que mi memoria no pudo retenerlas todas, así que chicas: si me crucé con vosotras, estuvimos charlando y pasáis por aquí, por favor dejadme un comentario porque ¡nada me gustaría más que teneros localizadas!

Y bueno, a la espera que salga a la luz la crónica oficial de Inma, os dejo con algunas instantáneas de la noche

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿asistísteis a la Beauty Party El Jardín Azul? ¿habéis ido a alguna anterior o la habéis seguido en algún blog?

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Por mi trabajo y familia no he podido ir nunca, pero debe ser toda una experiencia, me encanta ver siempre las fotos! BESOS!

Paula Ramiro dijo...

Que bonita fiesta, que suerte poder ir!

Muchos mini besos de Collage Minimalista

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

qué ganas!! este año no pude asistir porque me encontraba fuera de Madrid

¡qué rabia!

1 beso

Kathya Stryzak dijo...

ahh que lindo evento..!!!

hermosa las chicas!!

Beijos e boa terca

www.cosasde-ladydiva.com

Unknown dijo...

Qué bien nos lo pasamos, verdad? Yo también estoy haciendo la crónica oficial y buscando las mejores fotos para subirla :)

Un beso!

clinica alzahar dijo...

Gran noche con muchas chicas guapisimas! Saludos desde www.clinicaalzahar.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails