jueves, 5 de julio de 2012

Folli Follie: una nueva marca a la que adorar

Crazy for Greece es el nombre de la nueva colección de verano de Folli Follie: es glamurosa, mediterránea ¡y sin duda te volverás loca por ella!

Os lo cuento de primera mano, porque me invitaron a conocer la firma en la reapertura de su tienda en la calle Calle Serrano 50. El staff de la tienda es excelente y respondió a las miles de preguntas que les formulé sobre las piezas y la marca. En esta colección se han inspirado en la jet-set más exclusiva, reinventando clásicos con un toque de playa helena, la tierra que vio nacer Folli Follie.

Sin duda la firma destaca por la versatilidad de sus piezas: relojes a los que puedes intercambiar la carcasa, set de anillos combinables, piezas que van unidas por imanes y que al despegarlos son una pieza totalmente diferente... Desde luego es una inversión, porque con una sola pieza tienes varias.

Tienen muchísimas piezas de joyería, bolsos, carteras...pero desde luego donde hay variedad hasta cansarse es en los relojes. Yo hacía una pregunta sobre un tipo de reloj y en seguida tenía dos bandejas llenas sobre la mesa (¡los ojos me hacían chiribitas, los quería todos!): desde relojes grandes y llamativos hasta piezas pequeñas con los eslabones de cerámica, os juro que eran una pasada.

What are you crazy for? yo por Folli Follie desde luego!!

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿conocíais Folli Follie? ¿tenéis alguna de sus piezas?

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Mira que no soy yo de relojes, pero qué monos que son los de esta marca! besos!

Despina T. dijo...

i know folli follie because it's a greek brand known for years in greece and i love it.i adore its luxurious products, especially the jewelry and bags.great post dear, i am very happy that you get to know this brand.

Unknown dijo...

A mi me han gustado los anillitos :) Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails