Después de unas semanas de relax estoy de vuelta, aunque no sé si podré actualizar muy a menudo estas semanas porque justo coincide con la formación de mi nuevo trabajo y estoy fuera de casa! Prometo hacer lo posible, os lo aseguro, sobre todo porque traigo varias reflexiones de esas que una solo puede hacer cuando se ve inmersa en el asunto. Pongámonos en situación: yo en la playa con mi revista de moda y tendencias, rodeada de niños con palas y vendedores ambulantes de refrescos, leyendo lo cool que son algunos hoteles del Caribe y lo bien que se come en el restaurante de cinco tenedores del último rey de la cocina, ¿entendéis lo que os digo? esas "sutiles" diferencias entre lo que leemos y lo que hacemos...por ejemplo esas ligeras ensaladas que deberíamos comer en verano y que acabamos cambiando por una fuente de pescaíto frito, una sangría y una buena copa de helado
7 comentarios:
Jajaja, me gustan tus conclusiones, pq son las mías también! ;)
jajaja Yo creo que nos vamos a identificar todas con este post...
BESOS y BIENVENIDA!
sin comentarios...;)
Me encantan tus conclusiones, yo pienso igual.
¡¡Muy buena la reflexión, tienes toda la razón!!
Un besoteeee
Jajaja qué grandes verdades! Yo me he pasado bastante este veranito! pero bueno... nos espera un largo invierno por delante para prepararnos para el siguiente!
Me ha encantado tu blog! Te sigo!
Yo estoy empezando en el mundillo y me gustaría contar con tu opinión! Pásate por mi blog y si te apetece nos seguimos y estamos en contacto.
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es
Ja,ja,ja qué cierto es lo que dices!!
Besitos
Publicar un comentario