martes, 20 de noviembre de 2012

Look and zoom

Ya os enseñaba el domingo que había un par de cositas que acababan de entrar en mi armario, y como yo soy de comprar y estrenar no he podido resistirme a sacarlas en el *look&zoom*
Con los tiempos que corren, el precio de las prendas condicionan más que nunca si las compramos o no, y esta falda, que ha sido mi última adquisición ¡tenía un precio de risa! Imaginadme en Primark con un varias faldas en la mano, cuando veo una que encaja perfectamente con lo que ando buscando, giro la etiqueta para ver el precio y (redoble de tambor).....¡¡5€!! Parece broma pero es cierto, cinco eurillos saciaron mi sed de falda. Y por 3€ más me llevé la pulsera.

Photobucket
blusa: C&A / falda: Primark / Pulsera: Primark / reloj: Asos / medias: Calzedonia / bolso: Tantred / zapatos:Zara

Ahora os toca a vosotras, ¿qué os parece el look? ¿os habéis hecho con alguna ganga últimamente?

6 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Me encanta el clutch, precioso.
Un beso.

Marialu dijo...

Qué guapa! Me encanta el bolso de mano.
Un beso,
MLu

Noelia Cano dijo...

Me encantan estos posts! La camiseta, la falda y las medias me parecen preciosas! BESOS!

Unknown dijo...

Esas sandalias de Zara las tengo yo y me encantan, me resultan super comodas. Me gusta mucho la blusa.
Un beso

Fati dijo...

me gusta la falda!!! y más me gusta su prevcio!!! buena adquisición ;)

Anónimo dijo...

Jaja Ya decía yo que me sonaba el bolso. Estás radiante ;-)

Sophie Carmo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails