miércoles, 9 de enero de 2013

¿Quieres unos pantalones de Balmain?

La primavera está a la vuelta de la esquina y yo no puedo evitar mirar las tendencias que nos esperan. Por lo visto la ropa a rayas lo va a partir, y si es en blanco y negro el éxito está asegurado. Balmain, que es la firma más clonada de los últimos tiempos, lo pone en bandeja para que las firmas low cost tomen un poco de inspiración. En este caso Zara se inspira sospechosamente en sus pantalones

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿qué os parece el clon? ¿os vais a apuntar a la tendencia a rayas?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero una camisa así pero con las rayas más anchas. Pantalón, de momento no me llama mucho, pero nunca se sabe...
Un beso

The enchanted sunflower dijo...

rayas blancas y negras o tambien otros colores...no me gusta mucho una raya tan gorda en pantalón o quizás esque no estamos acostumbradas. En camisetas siiiii!! de hecho uso mucho las rayas pero no negras. El blanco y negro por lo que veo se sigue llevando y los colores fuertes en verano van a triunfar que ya he estado echándole un ojo a la nueva colección de Longchamps.
Besitos guapa.

Noelia Cano dijo...

No me veo con una raya tan marcada, de los diplomáticos no paso jajaja! BESOS!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails