miércoles, 28 de agosto de 2013

Probando, probando...Leche after sun de LaVera

Más de una va a estar muy interesada en el producto que traigo hoy, porque con las fechas que son seguro que ya habéis ido a la playita y alguna que otra se ha pasado a la hora de ponerse al sol...o como me pasa a mi, que por mucha crema que me ponga al final siempre me acabo quemando por algún lado (palabrita que me unto bien de protector). Este after sun me vino en una EssentiaBox, así que el tamaño que yo probé no es el original, pero fue suficiente como para contaros qué tal me fue con él

EL AFTER SUN - El tamaño original son 150ml y cuesta 12,80€. Es apto para veganos y lleva aloe vera y manteca de karité de procedencia ecológica. También contiene agua de rosas, agua de lavanda, aceite de jojoba, aceite de almendras...ingredientes que hidratan y reparan la piel. La textura es bastante líquida y tiene un color ligeramente avainillado. El olor es dulce, a mi me recuerda a los caramelos Solano de leche merengada.

LO MEJOR - Sin duda la sensación de frescor y que sientes que realmente repara la piel. Cuando tienes la espalda quemada y te lo pones es un alivio instantáneo. Yo lo he estado combinando con el Gel de aloe vera que os enseñé aquí y en dos días estaba como nueva, y lo mejor de todo ¡sin haberme pelado! Ya os digo que yo aunque me ponga protección del 50 siempre acabo roja y me gusta usar after sun después de cada "exposición al sol" (así ente comillas, porque yo no me pongo al sol, me quemo en lo que estoy en el agua y el camino a la sombrilla)

LO MALO - Lo que menos me gusta es el olor, no es que sea desagradable, pero es demasiado dulce para mi gusto, huele como a caramelo de leche merengada. Otro de los puntos amor/odio es la textura, me resulta demasiado líquida, pero también creo que ese es uno de los motivos por el que refresca tanto

 photo lecheaftersunlavera_zps72280056.jpg

EL VEREDICTO - Me gusta mucho. Ahora mismo tengo otro en uso, pero cuando lo acabe éste será seguramente el que me compre. En cuanto al precio creo que no está mal, pero la verdad es que no puedo comparar con otros porque hace bastante que no me compro un after sun (tengo varios por casa para gastar)

¿habéis probado este after sun?
¿conocíais la marca de lavera?

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi los olores dulzones suelen gustarme (salvo que sean horrorosamente empalagosos!) así que creo que, considerando los pros, me gustaría bastante.BESOS!

Negra Flor dijo...

Cnoozco la marca lavera, y había probado algún protector solar, si no recuerdo mal, pero de eso hace ya bastante tiempo. Lo estuve usando tanto para mí como para mis hijas, y me gustó bastante, así que supongo que, tal y como dices, el after sun, a pesar del olor, debe de estar bastante bien. Tomo nota.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails