viernes, 27 de septiembre de 2013

Isabel Marant pour H&M, la colección

Sabíamos que el 14 de noviembre estaría en las tiendas, pero no habíamos visto nada...bueno, mentira, siempre hay filtraciones, que si una fotito por aquí, otra por allá... Pero queríamos verlo bien, con su lookbook y con modelos como Milla Jovovich o Lou Dillon luciendo las prendas. Y sí, la colección de Isabel marant para H&M ya está a la vista de todo el mundo gracias a la edición inglesa de Vogue.

 photo lookbookisabelmarantporhampm_zps15de0a60.jpg

Como véis es todo muy "Marantiano", aunque también hay prendas de relleno, como camisetas básicas lisas (sobre todo en la colección de chico). Desde luego los zapatos prometen ser todo un éxito, tanto los botines de flecos como los salones.
La chaqueta de abalorios será la que más os ha llamado la atención, si es así ya podéis ir ahorrando porque según he visto el precio será de 299€. Ya sabemos que las colecciones especiales de diseñadores invitados a H&M tienen un precio más elevado, pero se ve que esta es una de las que se lleva la palma. Siempre podéis optar por el cinturón, cuyo precio en libras es de 29,99.

 photo isabelmarantporhampm_zpsdd8f6624.jpg

¿qué os ha parecido la colección?
¿ya os habéis enamorado de algo?

5 comentarios:

Maite Vega dijo...

Me encantan los leggins de paillettes!! Y, en general, todo!!

Besos.
www.modaenprovincias.blogspot.com

Nshantel by Tamara dijo...

lo unico que me han gustado son los salones

besos

♥Nshantel By Tamara♥

C - Abriendo mi armario dijo...

A mí me ha gustado mucho la chaqueta azul y granate pero no pienso ir a hacer la cola, además los precios son desorbitados.

El bazar de Marisse dijo...

Me he enamorado de varias cosas pero los precios son excesivos, me parecen una tomadura de pelo. Si al final es H&M! Peor ya verás las colas que se formarán y la locura que habrá...en fin...
Un besazo!

We love stylee dijo...

Gracias por este post porque no lo había visto!

Un beso desde We love stylee

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails