lunes, 16 de septiembre de 2013

Lencero: la tendencia que puedes llevar...YA!

¡Vuelta a la vida moderna! Ya estoy en la blogosfera de nuevo, después de que señor técnico de internet nos hiciera una visita y nos pusiera en onda otra vez.

Y es que tenía muchas ganas de contaros mi última "obsesión". Echando un ojo a las tendencias de este invierno veo muchos abrigos, cardigans, bufandas...pero esto con más de 30º aún en el termómetro es impensable de estrenar. Al menos en el cocedero del suroeste donde yo vivo. Pero entre todas las tendencias hay una que podemos ir poniéndonos ya para disfrutar de las novedades sin temor a criar pollos debajo del jersey. Y es la tendencia lencera: todo lo que parezca un pijama se puede poner por fuera. Encaje, satén y transparencias son los protagonistas, que dejarán que estrenemos la temporada sin acalorarnos.

Aunque puede que al principio parezca una locura yo creo que es una tendencia muy versátil, ya que puedes darle un punto muy sexy con un top de satén, pero también puedes llevar una blonda en una camisa abotonada hasta arriba y darle un tono más romántico. En cualquier caso, el negro es una apuesta segura, y si no eres muy atrevida siempre puedes optar por las camisetas básicas con una tira de encaje en el escote y las tirantas.

Sea como fuere yo ya le he echado el ojo a muchas cositas y os dejo con mis propuestas, todas aptas para plus size women!

 photo tendencialenceroplussizetallagrande_zpse48fe029.jpg

¿sois muy de encaje? 
¿qué os ha parecido esta tendencia?

3 comentarios:

Laura dijo...

muy chulo la linea lencera,yo tengo una camiseta/blusa de ese tipo. Estoy de sorteo, te apuntas? http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

Noelia Cano dijo...

En camisas y vestiditos me encanta! BESOS!

Kathya Stryzak dijo...

muy hermoso todo Ava!! adoro las camisas..


besosss

www.cosasde-ladydiva.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails