miércoles, 9 de octubre de 2013

Probando, probando...Contorno de ojos Plus de Natur Nuá

Hoy os traigo mi opinión sobre un contorno de ojos elaborado con ingredientes naturales, pero de los de verdad, no de esos que luego solamente traen un 1% de aloe vera para apaentar. Este lo compré en la Feria de la Belleza de Badajoz que fue donde conocí la marca.

EL CONTORNO - Contiene 15 ml y cuesta 17€, aunque a mi me salió un poquito más barato porque lo compré con precio de feria. Entre sus ingredientes encontramos aloe vera, agua de rosas y colágeno vegetal. Se indica para bolsas, ojeras, signos de envejecimiento y arrugas. La textura es tipo gel transparente con un olor muy suave.

LO MEJOR - Es un contorno muy refrescante debido a su textura gel y al aloe, ideal para los meses más cálidos. Por supuesto, un gran punto a su favor es que no contiene siliconas (me asfixian la piel muchísimo) y que está fabricado respetando el entorno, solo hay que echar un vistazo a la ubicación de su laboratorio. El envase me sorprendió mucho: al ver la cajita de cartón me esperaba un tubito o algo así, pero es un bote plateado muy resultón que le da bastante prestigio al producto.

LO MALO - El dispensador es tipo pump, y yo no sé si es que lo caí o que el mío estaba estropeado, pero al poco tiempo me empezó como a "escupir" el producto. Salía fatal, así que al final acabé desenroscando el tapón, descubriendo con ello que el bote era muy grande pero el hueco para el producto muy pequeño. Vamos, que parece que hay mucho pero en realidad hay muy poco. De hacer desaparecer las arruguitas y las ojeras nada de nada, pero eso me lo esperaba porque ninguno de los contornos que he probado lo ha cumplido aún.


 photo eyecontourplusnaturnua_zps8185a533.jpg

EL VEREDICTO - Me parece un contorno hidratante, pero no le pidamos más. La textura me gusta mucho, sobre todo para los meses de verano. No creo que repita con él porque no me da todo lo que yo quiero, ¡seguiré buscando el contorno de ojos perfecto!

¿conocíais la marca Natur Nuá?
¿habéis probado algún producto?

5 comentarios:

Nieves dijo...

Pues vaya, de todas formas yo creo que el contorno de ojos perfecto no existe...

Gadirroja dijo...

Yo tengo que reponer mi All about eyes rich que, por ahora sí es el perfecto para mí. BESOS!

Isa Martínez dijo...

Sinceramente no creo que lo pruebe por el tema de que trae menos de lo que parece y aunque yo solamente uso para hidratar este no me termina de llamar.
Un beso

Kathya stryzak dijo...

Buen dia Ava..que pena que aca no se venda..yo ahora estoy a full con los contornos para ojos..jajjaja

besosss

Nshantel by Tamara dijo...

No lo conocía! Qué pena lo del aloe vera ya que soy alérgica

Besos

http://nshantel.blogspot.com.es/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails