miércoles, 26 de marzo de 2014

Probando, probando...Desmaquillante de ojos de La Chinata

Parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde la última reseña de un cosmético en el blog. Últimamente he hecho entradas de belleza, pero de otros temas, como el evento Badajoz Beauty Blogger o cómo depilarse bien las cejas. Así que hoy toca una review como dios manda, ¡ahí vamos con un desmaquillante de ojos!

EL DESMAQUILLANTE - Se presenta en un tubo de 50ml y el producto es una crema ligera de color blanco. Tiene un olor muy suave, nada que pueda molestar. Está elaborado con agua termal y aceite de oliva, y otros ingredientes calmantes como el hamamelis. Su precio es de 3,90€ en su web, pero el mío formaba parte de una Essentiabox.

LO MEJOR - La textura no grasa deja sensación de hidratación en el párpado. El formato es verdaderamente práctico, ya que puedes apretar el tubo y aprovechar hasta la última gota. El precio es bastante económico para ser un producto específico para ojos. Y además La Chinata es de Extremadura, y eso me gusta mil.

LO MALO - A mi me lloran los ojos con este desmaquillante. He estado viendo otras reviews y todo el mundo opina lo contrario, que no molesta para nada, pero ya sabéis que cada ojo es un mundo, y a mi me llora. No me parece un desmaquillador muy potente, le cuesta arrastrar la máscara de pestañas (que siempre forma parte de mi maquillaje). Aunque sea un producto "que va de natural", si miramos el INCI comprobaremos que su segundo ingrediente es la parafina líquida, un derivado del petróleo. Que no pasa nada, pero para que lo sepáis.

 photo desmaquillanteojoslachinata_zps374988fb.jpg

EL VEREDICTO - No lo volveré a comprar básicamente porque me lloran los ojos. El olor y la sensación de hidratación en la piel me gustan bastante, además de que es un producto bastante económico.

¿tenéis este desmaquillante?
¿conocíais la marca?

7 comentarios:

Gadirroja dijo...

Pues me daba muchísima curiosidad pero soy de ojos sensibles así que tendría que probar antes una muestra porque no me extrañaría que me pasase como a ti.
Un besazo!

Nieves dijo...

Pues vaya, a mi me ha ido genial.
Una pena.
Un beso!

Just Nats Claps dijo...

El precio está fenomenal, pero si te lloran los ojos.. mal asunto.
Pues había oído hablar muy bien de la chinata... Será cosa de probar.
1 beso ;)
http://itsjustnatsclaps.blogspot.com

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Si muchas veces que te lo venden como natural no quiere decir que lo sean, si no que llevan productos naturales, lo que no quiere decir que no lleven otros no tan naturales... Gracias por la info. He usado esta marca y ni fu ni fa. Normalita.
Un besazo!


















Lenne dijo...

No lo he probado pero ahora con los ojitos tan delicados prefiero usar otras cosas... ¡Un beso!

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo no conocía la marca pero por lo que escribes, no creo que lo haga. Yo uso dos desmaquillantes para los ojos (uno está en casa de mis padres y otro en la mía): el de Mary Kay y uno de Nivea, me encantan los dos.

Hellen HB dijo...

Tiene muyyy buena pinta :) conozco la marca por leer cosas muy buenas sobra ella en los blogs pero aún no he tenido oportunidad de probar nada. besitosss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails