EL LIMPADOR - Es el típico bote de plástico flexible, contiene 200ml y creo que me costó sobre 10€ en una tienda física de beautik. Tiene textura de un gel transparente, sin nungún tipo de gránulo, y un agradable olor a pino. Está indicado para pieles grasas, mixtas, con impurezas y secas-sensibles. No contiene parabenos, SLS, colorantes artificiales y esas cosillas, y sí está compuesto por ingredientes orgánicos, como la sal del Mar Muerto, aloe vera, aceite de mandarina, aceite de pino...Es una marca que no testa sobre animales y es apta para vegetarianos y veganos.
LO MEJOR - Me encanta que domine el olor a pino, me deja la sensación de tener la piel muy fresca. Limpia muy bien, yo incluso lo utilizo para desmaquillarme. Creo que no está mal de precio para la cantidad que trae y lo que cunde. Además, aunque sea un limpiador tipo jabonoso, no me deja la piel muy tirante; no es que pueda obviar el tónico, pero no parece que me haya hecho un lifting después de usarlo.
LO MALO - Aunque ponga que limpia los poros en profundidad no quita los puntos negros, pero sí que salen menos granitos. Lo de los puntos negros se ve que solo se arregla exfoliando. Con lo de que es apto para pieles secas-sensibles se han colado, yo no lo recomendaría, como máximo para piel normal-mixta.
EL VEREDICTO - Sí lo volvería a comprar, me ha parecido una buena opción calidad-precio y el olor es muy revitalizante.
¿conocíais esta marca?
¿habéis probado algo?
¿habéis probado algo?
¡contádmelo todo en los comentarios!
3 comentarios:
Pues no lo conocía y me ha parecido interesante, tomo nota de él.
BESOS!
No lo conocía y me parece muy interesante. Aunque como estoy en tratamiento con un dermatólogo, no puedo probarlo :(
besos
Me sonaba la marca de verla en Beautik, pero no me había llamado la atencion hasta el momento :) De momento voy servida de limpiadores, pero no estaría mal probarlo jeje, ¡un beso!
Publicar un comentario