
Lo hemos visto en varios desfiles, primero fue Valentino, en versión baggy Bottega Venetta y en capri Isabel Marant

Pero el modelo que más se repite es el pitillo

A pie de calle, la apuesta es la combinación con colores más neutros, como gris, blanco o nude para apagar el fuego intenso

En las tiendas parece que no les hace mucha gracia, así que solo nos ponen a disposición modelos tipo vaquero, algo es algo...

Ahora os toca a vosotras, ¿la mezcla de rojo+cuero es too much? ¿con qué combinaríais una prenda tan fuerte?