Este es un producto que me llegó en la
Essentiabox de julio, una hidratante corporal en un tarrito muy mono. Es de la firma catalana
nina mas ardèvol, que tiene tienda online pero la verdad es que es bastante pobre, no hay información sobre la empresa y tiene poquitos productos a la venta. Por la foto de la portada seguro que tienen muchos más.
LA HIDRATANTE - El mio era una talla de 25ml, el tamaño original son 200ml y cuesta 28€. Es textura gel para una rápida absorción y un efecto refrescante. Está formulada con extractos de uva y contiene polifenoles, que tienen alto nivel antioxidante, protegen la piel de un envejecimiento prematuro y mantienen la piel elástica. Es de color moradito y tiene un rico olor a uva.
LO MEJOR - Se absorbe en seguida, te la pones y prácticamente al momento ya no la tienes. El olor es delicioso, a uva y a dulce. Además es un producto natural, no contiene siliconas y eso me encanta, ya que he llegado a la conclusión que cualquier crema con siliconas me da un calor horrible, ya sea en la cara o en el cuerpo.
LO MALO - Se me queda cortísima de hidratación, y con corta quiero decir que se me descaman las piernas y me duelen los codos
:( Además me parece bastante cara y tiene una caducidad de 3 meses después de haberla abierto.
EL VEREDICTO - Me encanta la textura y que no contenga siliconas, pero es que no me hidrata nada de nada. No la compraré porque además me parece bastante cara, se me va del presupuesto para hidratantes corporales.
¿habéis probado esta crema?