jueves, 4 de marzo de 2010

Querido Watson...

Sabemos que el trench es (o debería ser) un básico un nuestro armario, pero esta temporada viene con fuerza, hemos podido verlo en casi todos los desfiles y en absolutamente todas las tiendas.

 

El básico se vuelve imprescindible y vale la pena invertir en uno de calidad que nos dure muchos años. Para ello no hay nada mejor que confiar en la marca gabardinera por excelencia.



Pero también se admiten variaciones, hay para todos los gustos.


Y es que nadie se resiste al trench...



Ahora os toca a vosotras, ¿tenéis ya un trench? ¿apostáis por el clásico o por otro con aires renovados?

fotos: massimo dutti, vogue.es, asos, burberry prorsum

2 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me encantan! y la que tengo me queda horrible!! voy a tener que ir a comprarme una nueva..mecachis!! jejejejeje

Laetitia dijo...

Burberry me mata! y con estas colecciones mucho más...me encanta!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails