miércoles, 10 de marzo de 2010

Sacrlett para Mango

La actriz, que ya es protagonista de la campaña de la firma, ha diseñado para Mango una bolsa solidaria. El objetivo es recudar fondos para la reconstrucción de Haití, llevando agua y alimentos a la población a través de OXFAM Internacional. El estampado de la bolsa es una cartografía antigua del país y contiene el mensaje (escrito y firmado por la actriz) Supporting the people of Haiti.



Scarlett Johansson ha querido mostrar su compromiso con la causa: “Estoy encantada de colaborar con MANGO para promover un proyecto solidario que beneficiará la fundación OXFAM, que colabora con la causa del terremoto de Haití. Al comprar esta bolsa que he diseñado especialmente para la ocasión, se ayuda a proveer de asistencia vital, como agua potable, a la gente de Haití.

Ahora os toca a vosotras, ¿os gustan este tipo de iniciativas por parte de las grandes cadenas de moda? ¿creéis que están obligadas a hacer acciones solidarias?

Foto: mango

2 comentarios:

Glamour Feeling dijo...

a mi esta iniciativa me encanta... es más las grandes cadenas deberían de hacer esto no sólo cuando sucede algo grave como lo de Haití o Chile, sino de vez en cuando para ayudar a resolver otros problemas como el del sida en áfrica por ejemplo entre otros... pero bueno, algo hacen por lo menos... :)

Un besooo

Mar dijo...

Me encanta esta iniciativa, lo veo estupendo por parte de las grandes cadenas!!!!

Besotes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails