sábado, 8 de mayo de 2010

Lleno de fresas

Bueno, después de una semana despegada de mi rinconcito virtual (trabajos finales de carrera!) he vuelto. Ya sé que lo último que os comenté fueron los dibujitos miumeros, pero no puedo evitar reseñaros esta portada...



...V magazine nos trae a una Scarlett con cierto aire lolita y un vestido que enternecería a cualquiera. El susodicho vestido lleno de fresas es de la colección de verano de YSL, tiene pinta de muy fresquito y parece ideal para el verano...para quien pueda pagarlo



Ahora os toca a vosotras, ¿habéis encontrado ya clones de las fresas? ¿creéis que tendrán el mismo éxito que los estampados de Miu Miu?

3 comentarios:

M.R.G. dijo...

Bienvenida.
En principio estos estampados me ponen un poco en contra porque me parecen cansinos y en cuanto los veo dos veces me aburren. Pero es cierto que bien empleados y con cierto toque, pueden ser atractivos.

me encanta la portada, Scarlett parece mucho más jovencita. Mira, a lo mejor es un buen antídoto para los años esto de llenarse de fresitas o pajaritos. jejeje

chic and cheap dijo...

ni un clon he visto!!!..... pero a mí me gustan más que los de miu miu... me parece más freskito.. más dulce.. más....más yo:P

un besito!=)

Marta Lo dijo...

no he visto fresas por el momento, pero todo puede llegar jeje
mientras, seguiremos con miumiu jeje
me alegro de que ya estés de vuelta :)
muaaah

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails