domingo, 16 de mayo de 2010

A lo largo

Las faldas largas vuelven a nuestros armarios chicas, así que más vale estar preparadas. Aunque es una prenda bohemia por excelencia podemos encontrarla en versiones más sport o más elegantes





Yo creo que lo mejores combinarla con una camiseta, que las hay de muchos tipos y seguro damos con alguna que le vaya bien a nuestra nueva falda. Eso sí, no te pases con el largo de tu camiseta, mejor métela por dentro




(las atrevidas pueden intentarlo con las camisetas barrigueras!)

En cuanto al calzado lo mejor es optar por el plano o unas plataformas de madera



También admiten zapatillas tipo Converse

En esto, como en todo, los accesorios pueden ser la clave para redondear el outfit. Apuesta también por la madera en las pulsera, fulares, unas grandes gafas de sol y un sombrero...la pamela es genial, yo aun no me he atrevido con ella, es lo que tiene vivir en un sitio sin mar!









Y por último os dejo con unos look inspiradores para que saquéis ideas!





Ahora os toca a vosotras, ¿os habéis hecho ya con una falda maxi? ¿la habéis recuperado de otra temporada?

fotos: zara, uterque, blanco, topshop, su-shi, chicismo, loewe, bimba&lola

P.D. Encontré una camiseta inspirada en el vestido de fresitas de YSL, es de Topshop

5 comentarios:

Nemerae dijo...

Ahhhhhhhhhhhkjskksdf me encanta la rosa palo!!!! Mireia de MyDailyStyle la lleva estupendísimamente, como siempre =)
Y la gris con rayas también me gustó mucho.. yo tengo la típica ibicenca en blanco, a ver si la rescato del armario que no sé ni dónde está xD creo recordar que además tenía franjas de encaje...
1beso!!

Glamour Feeling dijo...

jeje la camiseta de fresitas!! al final encontraste algo más jeje
pues a mi las faldas largas nunca me han gustado demasiado la verdad... me agobian demasiado...
en fin, seguiré otras tendencias jaja
un besoooo

Camila dijo...

Que guapa esta Mireia ese look me encantó. Yo tengo la marron de zara que es preciosa pero todavía no he encontrado como combinarla me está costando un poco, intentaré con unas plataformas de madera me ha encantado tu propuesta un beso guapa!!

becariadelamoda dijo...

me encanta la falda larga de zara, y el look de Mireia es estupendo.

M.R.G. dijo...

¡¡Síííí!! Yo también me hice con una rosita palo de Zara, que estoy deseando estrenar.

Estoy completamente de acuerdo con tus sugerencias sobre cómo llevarlas: lo de sandalias/zuecos/zapatos altos con suela de madera es un acierto, así es como quiero yo ponérmela.

Por cierto, ¿de dónde es la falda de la primera de las fotos?Ese tejido es genial.

(Reconozco que antes de que se volviesen a llevar las tenía yo algo de manía porque hace años también se llevaron pero en un look demasiado "hippie" y me saturaron)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails