viernes, 3 de septiembre de 2010

Redoble de tambor...

H&M nos tenía a la expectativa, pero finalmente ha revelado la identidad del nuevo colaborador que creará una colección exclusiva: Alber Elbaz de Lanvin



Como en otras ediciones en las que grandes diseñadores han colaborado con H&M, la locura promete apoderarse de las masas que desean hacerse con alguna prenda de firma a bajo coste. Yo no he tenido la suerte (o la mala suerte, porque en las peleas por las prendas puedes perder hasta las uñas) de estar en ninguna de las esperadas aperturas, pero por lo que se ve la gente está al acecho desde primera hora de la mañana



Como es de suponer por los antecedentes, la colección solo estará disponible en tiendas contadas, así que las que quieran y no puedan tendrán que trasladarse a los lugares afortunados o estar atentas y pujar por las prendas en internet (cosa cada vez más habitual con estas colecciones)



Ahora os toca a vosotras, ¿habéis ido a intentar conseguir prendas de colaboraciones especiales? ¿os esperábais que fuera este diseñador el que colaborara con H&M?

3 comentarios:

Mi Armario En Ruinas dijo...

No se me ocurría una colaboración mejor me encanta

besos y buen fin de semana!!

losaway dijo...

Qué gran noticia, espero ansiosa ! :D

Mireia Jade dijo...

me encanta tu blog. Y lo de Lanvin para H&M es increible, espero q no sea una decepcion...aunq tratandose de el lo dudo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails