miércoles, 8 de diciembre de 2010

Puntera metálica

Llevo varios meses viendo estas bailarinas en diversas tiendas, estas son de Zara (que ya tuvo unas las pasadas navidades)

Photobucket

y estas de Ulanka. Me intrigan, porque no sé si son clon de algunas con más renombre (Chanel?) o es que se han puesto de acuerdo

Photobucket

Incluso la bloggera Betty las ha llevado en versión bota

Photobucket

Si te gustan pero no te atreves a destacar tanto la punta de tu zapato siempre puedes recurrir a otro material no brillante

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿las habéis visto en alguna otra tienda? ¿sabéis si son clonadas?

7 comentarios:

Chica dijo...

Ni idea, me gustan en botín

Noelia Cano dijo...

A mi también me han gustado las botas! Pero no, no las he visto por ahí. BESOS!!

Marta dijo...

No tengo ni idea, a mí me gustan bastante, yo tengo unas en negro y gris

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! hoy mismo he visto que tienen en zara, son bastante llamativas con esa punta metálica :)
No si yo en nochevieja tampoco voy a salir :S pero me hace ilusión ir con un vestido bonito y empezar bien el año con algunos familiares :)

un besito♥

VestirsinMiedo dijo...

No se si son clones o que pero si que he visto las del zara de esta temporada y las de las Navidades pasadas. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Mi Diario Más Chic dijo...

No me acaba de convencer la punta metálica....

Besotes

Javier M. dijo...

Las botas sí que me gustan más que los zapatitos xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails