lunes, 20 de diciembre de 2010

Vaya semanita!

Desde luego la semana que ha pasado nos ha dejado looks dignos de mención. Por ejemplo Julianne Moore, que nos enseña cómo darle vida a un simple lbd con un maxi cuello de plumas. Aunque del mismo color que su atuendo, la textura lo hace destacar y le hace no recurrir a otro color para dar un toque diferente



Compartiendo juego de texturas está Leighon Meester, aunque creo que lo que más me gusta son sus veraniegos zapatos flúor (no me convence para nada el tono de labios que ha elegido)



La joven Selena Gomez se tira al brilli brilli con un modelo de colores un tanto "cósmicos"




Eva Mendes o "miss Repollito" sorprende con este vestido, un poco complicado, pero que ella luce como una diosa...subida a esos taconazos no me extraña!



Y vamos con el color estrella de la semana: el blanco. Parece que todas se han puesto de acuerdo en vestirse a lo copo de nieve, desde sencillos y recatados vestidos....



...hasta versiones más minis como el de Michelle Williams, genialmente combinado con unos zapatos morados. Definitivamente me encanta esta chica



Gwyneth Paltrow lo luce con un estratégico escote...



...y Kate Bosworth lleva una versión un tanto rara, pero no sé, tiene algo que me gusta, quizá el hecho de que la parte superior sea una camiseta y que la falda sea de un blanco azulado



Pero sin duda la palma se la lleva un segundo look en blanco de Jessica Alba: mix de charleston con lacitos naif, un 10!



Ahora os toca a vosotras, ¿cuál ha sido vuetsro look favorito de esta semana? ¿os gusta usar el color blanco en invierno?

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Los blancos me han encantado, pero la maxi falda de la Bosworth...qué raruna!!

Marta - In fashion with you dijo...

Yo me quedo con Julianne Moore!

Mi Diario Más Chic dijo...

Sin dudarlo...el último look de Jessica Alba!!!! estaba guapísima!!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, algunos vestidos son bastante bonitos como el de Selena me parece muy original :) pero me quedo con el de Jessica Alba es precioso^^

un besito♥

Sam dijo...

They're wearing all such beautiful dresses! I think Leighton Meester is my favourite

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails