miércoles, 19 de enero de 2011

Mis tesoros

Ya os conté que hace poco ha sido mi cumple, y aunque no lo esperaba, recibí muchos regalitos :)

Un día antes estuve visitando a un amigo y al levantarme me encontré con unos paquetitos...eso azul no es nada raro, es una rasqueta-lengueta para amasar pan, que me ha dado por experimentar jijiji
...uuuy uno suena ¿qué es? Pues un estupendo reloj de cocina porque yo soy muy despistada y cuando dejo las masas en reposo se me olvidan.
Y en el paquetón me encontré un libro de pasteles con una pinta estupenda, os dejo con tres de mis dulces favoritos (tengo más de tres, que soy muy golosa) las roscas, el milhojas y el pastel de manzana

Photobucket

Ese mismo día me autoregalé por parte de mis padres (es decir, fui yo a la tienda pero el regalo era de ellos) una maleta de mano de oysho de la que me enamoré al instante...aprovechad que está rebajada

Photobucket

Y ayer mismo mientras los amigos intentábamos mantener una charla por skype (algo que es cada día más imposible) me entregan dos paquetes y yo me quedo con cara de o.O


Photobucket

Dentro de esa dorada bolsa de bimba & lola había una cartera de la colección de lacitos de este invierno...¡como me conocen!

Photobucket

¡Y qué decir del paquete de Louis Vuitton! me quedé alucinada, ojiplática perdida. Después de abrir muy delicadamente el regalo me encontré con una preciosa colección de postales antiguas de hoteles del mundo (me pierde lo retro, por si no se me nota jajaja)

Photobucket

Bueno, y por último decir que con el título de esta entrada no me refiero a los regalitos, por supuesto, me refiero a mis amigos...¡que me pongo sentimental!

Ahora os toca a vosotras, ¿os gustan todos estos detallazos?¿recibís muchas sorpresas por vuestro cumple?

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Que disfrutes mucho todas esas cositas! Con el libro se me ha hecho la boca agua, que yo soy chuchera también! BESOS!

Almudena (Metpm) dijo...

Que buenos esos detallazos!!!
si a mi me suelen sorprender bastante!!
un besazo

VestirsinMiedo dijo...

Qué detallazos!!me encantan todos, pues la verdad es que a mi me encantan las sorpresas pero estoy rodeada de gente que las odia. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

femme fatale dijo...

Me encantaaaan todos tus regalos.... las postales buf...!!

xxx.
J.
www.jotamaspe.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, qué de regalitos son estupendos espero que los disfrutes mucho!! a mi también me encanta cocinar ese libro tiene muy buena pinta y las fotos me encantan! y la carterita de Bimba&Lola es precioso!

besitos♥

Alba Rincón Manjón dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH me vas a hacer moquearrrrrrrr joooooooo. Me alegro de que te gustaran, pero q sepas que no era consciente de las cajas tan monas que acompañan a los regalos!!!! es un plus!!! ahí puedes guardar todas las cosas de maquillaje que no son una caja cualquiera. JAJAJAJJAJJ
Felices 24 mayos, digo...primaveras! JEJJEJ

la señorita dijo...

A mí me encantan las sorpresas. Estarás contenta con tantas cosas monas. Un beso

Lío dijo...

A mi me regalan poco, somos una familia estresada que pasa de regalos, con lo monos que son¡

Eva M García Navarro dijo...

tú eres nuestro tesoro

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails