jueves, 27 de enero de 2011

Mis objetos de deseo: un bolso de Chloé

Ya han pasado Papá Noel, los Reyes Magos, mi cumpleaños...pero yo sigo queriendo caprichos (cosas de la vida consumista). Uno de mis graaaandes deseos son los bolsos de Chloé



Como me pasa con Loewe, no sé con qué modelo quedarme, si con el Marcie...



o con el modelo Paraty



Vale, si tuviera que elegir sí o sí, me quedaría con este modelo de verano de este año (¿no os encantan los troqueles?)



Ahora os toca a vosotras, ¿compartis conmigo este capricho? ¿seía mejor sin troqueles para poder usarlo también en invierno?

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Todos los modelos que tiran al naranja y el último, color maquillaje, me han encantado. BESOS!

femme fatale dijo...

Me quedo con tu elección yo tambien.
xxx
J.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, si es que es inevitable quedarse con las ganas de más jaja a mi me pasa igual :). De los que has puesto me gustan los de chloé^^. Muchas gracias por haberme ayudado en la votación^^

besitos♥

Almudena (Metpm) dijo...

A mi también me encantan los dos,son preciosos!
un besazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails