sábado, 26 de junio de 2010

Mis objetos de deseo: un bolso de Loewe

Contiuando con la sección de "mis objetos de deseo", hoy quiero presentaros a una firma de culto



Aunque las presentaciones sobran, ya que Loewe es una mítica entre las casas de moda españolas, sobre todo en lo que a piel se refiere



La verdad es que de Loewe no tengo un solo objeto de deseo...¡tengo muchos!



Sus bolsos tienen fama de calidad insuperable, de esos que perduran de una generación a otra (mamáaaa...)



Si me pusieran entre la espada y la pared, si tuviera que elegir un modelo de la casa me quedaría con el mítico Amazona y el modelo Heritage Satchel, que cumplen la condición de cualquier gran inversión en lo que a moda se refiere: su estilo nunca pasará



...no puedo reducir la elección solo a uno, así que ¡atraviésame espada!



Ahora os toca a vosotras, ¿os gustan los bolsos de Loewe? ¿cuál es vuestro favorito?

5 comentarios:

la señorita dijo...

¡¡¡Me encantan!!!
Son mis favoritos, donde este Loewe........
El amazona es un clásico, pero me gusta con las asas en marrón.
Tiene una piel buenisima y un acabado perfecto.
Además, yo por lo menos, no he visto ninguna falsificación.
Un beso

Eydie Harlow dijo...

mis favoritos últimamente son los maxibolsos negros , i'm addicted,

cariños!

M.R.G. dijo...

totalmente de acuerdo. AMAZONA for ever.
sería una inversión que no fallaría. pero de momento... solo para admirar.

Princesa dijo...

Muy buena selección¡¡

Miss A dijo...

Yo tengo también alguno fichado. Sería una muy buena inversión.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails