miércoles, 16 de junio de 2010

Chapó!

Simplemente genial: DIY del blog ...love Maegan






Necesitarás:
- Cordón trenzado, unos 270 cm
- Lazo, 110 cm (55 cm para cada lado)


















El modus operandi es sencillo: crea pequeño círculo al principio y al final del cordón. A partir de ahí ve haciendo zigzag y sujetando con alfileres como más te guste, luego cóselo y ponle un trozo de cinta en cada extremo



Ahora os toca a vosotras, ¿os ha parecido original la idea de esta blogger? ¿soléis recurrir DIY?


6 comentarios:

♥ Rose ♥ dijo...

q curioso!!! yo la verdad es q mucho DIY no hago mas q nada xq soy super torpe jjajajaj un besín ^^

chic and cheap dijo...

me encanta!!! :O.. mañana voi a la búskeda de cordon azul :P

muaaaaaaaaaaaaaa!=)

Me lo pongo todo dijo...

Me gusta mucho el blog de esta chica y los DIY son mis trabajo del día a día ,porque me hago todo lo que llevo de complementos y además los vendo.xoxo

Lila dijo...

Que monadaaaaaa!!! me viene perfecto paara un palabra de honor que tngo!! y me encanta el detalle del lazo! que buen post!!! un beso!

Glamour Feeling dijo...

que genial!! es una gran idea!! :) pues no se me había ocurrido algo así... yo tengo un diy de un bolso con una camiseta... quedó genial, superhippie jeje
muaah

M Diario+Chic dijo...

Que buena idea!!! me encanta!!!

Besotesssss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails