lunes, 14 de junio de 2010

Babero de lujo

El collar babero es un accesorio que lleva acompañándonos un par de temporadas, las estilistas de las series y las celebrities lo demuestran (sobre todo Olivia Palermo)









Vera Wang sigue incluyéndolo, en tamaño maxi, en sus salidas de desfile para esta temporada



fijaos como continua por detrás para los escotes de espalda

Pueden ser una muy buena opción para darle un giro a un vestido de cocktail, para que parezca que no repetimos modelito (o por si ocurre el despropósito de coincidir con otra invitada). Para esta
s ocasiones apuesta por las versiones extra grandes y lujosas








Pero no pienses que solo se quedan para los eventos, los bib necklace pueden usarse encima de camisetas lisas con cuellos redondos (vamos, las típicas Zara basic)






Y por supuesto sobre escotes palabra de honor o con un gran escote en V, siguiendo la línea



Incluso hay algunos modelos que yo los veo con un blusón desabrochado por el cuello...



Aprovecho para contaros que Glamour Feeling me ha concedido un premio genial, que con el buen tiempo que estar por venir viene que ni pintado!



Ahora os toca a vosotras, ¿tenéis un collar babero? ¿lo veis solo para eventos puntuales u os gusta para usarlo día a día?

fotos: asos, hazel, hoss intropia, shopbop, topshop, uterque, vogue, zara

2 comentarios:

Mi Armario En Ruinas dijo...

me encantan los baberitos estos creo que olivia lo lleva genial un beso!!

Marta Lo dijo...

me encantan este tipo de collares... son muy originales de momento y creo que si se sabe usarlos pueden quedar muy bien :)
muaaah

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails