martes, 29 de marzo de 2011

Fashion illustration: Fifi Lapin

Pimkie no es de las tiendas que suela visitar, pero el otro día me paré de golpe en el escaparate porque me encontré con esto







Unas preciosas camisetas con las ilustraciones de Fifi Lapin como protagonista. Además de camisetas la colección cuenta con un bolso de tela y un precioso cuaderno



¿Y quién es Fifi Lapin? os estaréis preguntando muchas de vosotras: pues la conejita más estilosa del barrio, que nos muestra las tendencias a golpe de ilustración







Si sois de las clásicas (como yo) y os gusta ver las cosas en papel tiene también editado libro





Ahora os toca a vosotras, ¿habíais visto ya la colección de Pimkie? ¿conocíais las ilustraciones de Fifi Lapin?

11 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Realmente Ava..las ilustraciones son divinas..me encantaran
besos
http://modargenta.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
ya las había visto y son preciosas...
besos!
Loca por lo tacones

Noelia Cano dijo...

Pues me compré allí un vestido y no las ví, son muy graciosas!

La mujer invisible dijo...

Hola!
No habia visto esta colección y estos diseños me sonaban pero no sabía como se llamaban. La verdad es que son muy monos :)
Bss

Eva M García Navarro dijo...

que guayyyyy!!!!!
Que cosas conoces! pequeño....

sexyinthecity dijo...

Lo vi el sábado y me encantó!! es una monada :)
Un beso!

Covi dijo...

Siiiiiiii vi las camisetas en un blog y claro tuve q ir a verlas en persona. Al final salí de la tienda con la de rayas....... es una monada...........

Covi dijo...

Siiiiiiii vi las camisetas en un blog y claro tuve q ir a verlas en persona. Al final salí de la tienda con la de rayas....... es una monada...........

brujilla08 dijo...

Pues no la había visto! pero que mono el conejito ese eh! y tan a la moda! jejeej un beso!

Mi Diario Más Chic dijo...

Que monas, me pasaré a verlas!!!

Anónimo dijo...

son preciosas, me han encatado, tanto como tu blog, si quires puedes pasarte por el mio y si te apetece podemos seguirnos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails