domingo, 13 de marzo de 2011

Zara, Zara, Zara

Zara es una de esas empresas cuya política es no hacer publicidad...o al menos no la publicidad habitual. La más popular de Inditex ha decidido apostar por sus clientes y el modo on-line de darse a conocer, de ahí nace Zara PEOPLE! La filosofía es subir fotos en las que vistas al menos dos prendas de la nueva temporada, si tu foto es seleccionada de entre todas las que reciban semanalmente la recompensa es de 300 euros (aunque aun tengo la duda de si en metálico o en crédito para sus tienda). Podéis ver los looks elegidos hasta ahora aquí

Photobucket

Y además de esta novedad Zara también nos trae el lookbok de marzo. Una apuesta or lo sencillo y toques de color en el de mujer, y un tono más desenfadado para su línea TRF. Os dejo algunas imágenes para que vayáis fichando (si es que no lo habés hecho ya!)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿habéis mandado alguna foto a PEOPLE!? ¿ya le habéis echado el ojo a algo del nuevo lookbook?

fotos:zara.es

12 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

De momento no me he animado a subir ninguna foto, tendría que ser una que me convenciera mucho xD

Un besote!

La mujer invisible dijo...

No mandé ninguna porque me da vergüencita jajaja En serio, tendría q gustarme mucho para enviarla.
Ah! Estoy realizando un sorteo en mi blog, pásate si quieres :)
Bss

http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

María dijo...

Es una iniciativa increible, q además les va a reportar muucha más publi q cualquier otor medio, jejeje
Yo no se si me atrevo, tb me da un poco de verguencilla!!
besitos
http://letempsducharme.blogspot.com

Stylelover dijo...

Sí, me encantó elnuevo lookbook!!!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

Purpurina dijo...

ay el blazer blanco me enamoró! como quiero unno!

si ves cualquier pag de street style, del pais q sea, al menos lo q es en la web es muy renombrado y con esto de las ventas on line y zara people va a ser mas conocido todavia, si es q es eso posible

besos

Marta - In fashion with you dijo...

Creo que es una iniciativa muy buena. Es una forma de hacer publicidad involucrando a los clientes.

No he mandado nada, pero igual me animo porque con todo lo que compro en Zara... jaja

Un saludo!

brujilla08 dijo...

Yo prefiero ver las que manden las demás :$

Un beso!

Mi Diario Más Chic dijo...

Las nuevas fotos de people me encantan!!!! me parece muy buena iniciativa

Amalia dijo...

Súper interesante!!
besoss

B a la Moda dijo...

Sí, el otro dia lo descubrí y me pareció buenísimo. A ver si me hago un look y lo subo.-

xoxo
B* a la Moda

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! a mi me parece genial que hayan hecho esta campaña porque es una manera diferente para hacer publicidad, además que nos hace partícipes a los que estamos interesadas en la moda :) Y sobre el lookbook yo siempre los miro me encanta saber que cositas tienen nuevas :D

besitos♥

Villarrazo Madrid dijo...

Lo de Zara es impresionante¡¡¡si me animo a subir alguna foto cosa que dudo ... te diré.
Gracias por tu comentario¡¡¡
bs

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails