lunes, 4 de abril de 2011

Black Swan

La he visto. Lo mío me ha costado, porque ya la habían retirado de muchos cines, pero al final lo he conseguido

Photobucket

Y solo puedo decir maravillas de esta película, Natalie Portman hace un papelón, está genial en absolutamente todos los minutos: desde que es la dulce y entregada Nina hasta que se convierte en el atormentado Cisne Negro

Photobucket

Photobucket

Le ha debido llevar un trabajo enorme convertirse en bailarina para este film, imaginaos el trabajo de años de una bailarina reducido a el corto tiempo que se tiene para preparar un papel

PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Uno de los aspectos más destacables es, por supuesto, el vestuario a cargo de Rodarte, tanto la ropa para los ensayos, como los delicados vestidos de bailarinas cuajados de plumas; todo refleja el momento emocional en el que se encuentra la protagonista

Photobucket

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿habéis visto la pelicula? ¿os parece tan destacable como a mi el vestuario y el papel de Natalie Portman?

13 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Ava!!

Esta pelicula es perfecta..las ropas que usaran son lindas!! beijos

Anónimo dijo...

hola Ava y chicas!! una cosina: se te ha olvidado poner una imagen del vestido que te arrancó la frase que dijiste en el cine: "OMG!, es precioso, me encanta, lo quiero!"

:)muas muas

Noelia Cano dijo...

Qué va,. debo de ser una de la spocas que no la ha visto...vivo a 80 km del cine más próximo jajaja Y con las 2 nenas pequeñas, ya ves que´plan de cine tengo! Pero ganas no me faltan!BESOS!

María dijo...

hola guapa! jo, he querido ver la peli desde q se strenó , pero por una cosa o por otra...y bueno, el hecho de q sea tan draamatica me tira un poco para atras, pero es q todo el mundo dice q es genial...y ya sólo por el vestuario pinta muy bien! a ver si saco hueco! un besazo!
http://letemspducharme.blogspot.com

Marta - In fashion with you dijo...

Estamos de acuerdo, la peli es genial. Cuando acabó, no podía despegarme de la butaca jeje

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
no la he visto, y me hubiera encantado, pero es que el cine hace siglos que no voy a ver una peli de adultos..
besos!!!
Loca por lo tacones

La mujer invisible dijo...

Hola!
No la he visto pero me hablaron muy bien de esta película.
un beso!

brujilla08 dijo...

Fui a verla un poco dudosa porque pensaba q no me gustaría.. y me encantó! es una pasada.. un 20 a Nataly! besos!

Mi Diario Más Chic dijo...

La tengo pendiente!!!

Enerio Dima dijo...

Mi novio y yo fuimos a verla sin saber muy bien qué nos encontraríamos, y a los dos nos encantó! El papel de Nataly está perfecto, y además la tensión con la que te mantiene en todo momento es increíble.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, yo fui a verla y me gustó mucho pero encuentro que hay escenas muy fuertes y bastante violentas, pero quitando eso me gustó mucho y es cierto que hace un papel estupendo, le debió costar lo suyo meterse en el papel :S

besitos♥

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Cada vez tengo más ganas de verla, a ver si pronto lo remedio.
Un besote!

Cuatrojos dijo...

alfin he visto la peli!me a encantado!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails