miércoles, 27 de abril de 2011

Mis favoritos de Coachella

El festival que terminó hace unos días nos deja de nuevo con looks apropiados para estos días (o al menos para el de hoy). Ya sé que llego un poco tarde y que seguramente ya los tengáis todos más que mascados, pero no quería pasar sin contaros cuáles han sido mis favoritos ahora que me he puesto al día en el fashion-mundillo.

Looks sencillos (aunque no todas podemos ir de festivales con un Chanel al hombro querida Alexa), fresquitos y cómodos, tirando al blanco porque ya llega el verano




Pero sin duda mi favorito de entre todos es el de Kate Bosworth...me encanta! es tan relajado, lleno de complementos veraniles (quiero un colgante pompón ya!)



Ahora os toca a vosotras, ¿habéis seguido los looks de Coachella? ¿cuál ha sido vuestro favorito?

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues no los había visto, pero de los 4 que nos pones me quedo con Kate también (a pesar de que las banderitas no me gustan jajaja). BESOS!

Mi Diario Más Chic dijo...

Me quedo con el de Alessandra Ambrosio!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails