miércoles, 13 de julio de 2011

El príncipe salió rana: Parfois

"Comprar zapatos en Parfois es tirar el dinero, #hedicho" es lo que os comentaba por twitter unos días atrás. Hace un par de meses que me compré unas bailarinas (monísimas) en Parfois, color mostaza, llenas de agujeritos y un lazo en la puntera, pensando que aunque no eran muy buenas, me iban a aguantar el verano.

MEEEEEEEEEEEC!!! error, a las dos semanas la suela ya estaba despegada. "Bueno, esto con un poco de Super Glue se arregla, que yo soy muy destroza-zapatos".

MEEEEEEEEEEEC!!! segundo error. Estas bailarinas han sido 20 euros tirados a la basura completamente, paso a detallar:

  • Por la proporción de la primera foto podríais pensar que calzo un número pequeño, pues no, tengo un señor 39, pero los zapatos se han dado tanto de sí que distorsionan la percepción. Mi pie es más bien ancho pero se me han acabado cayendo los zapatos hasta a mi (mientras caminaba por la calle los iba perdiendo, verídico)
  • La suela completamente despegada por la puntera, la pegué como tres veces antes de darme por vencida, porque los zapatos seguían teniendo hambre
  • El agujero del pie izquierdo es bien evidente, un día empecé a notar una brisilla en el dedo gordo y me quedé ¡¿pero qué es estooo?!
  • Como si no hubieran tenido bastante con despegarse por la puntera se empezaron a despegar por el talón. Lo de teñirse por los vaqueros se lo perdono porque me pasa con todos los zapatos, bueno y malos
Así que llegados a este punto, me reafiermo: zapatos de Parfois, nunca mais

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿tenéis algunos zapatos de esta marca? ¿os han salido malos o es que me ha tocado la china?

5 comentarios:

Gadirroja dijo...

Pues es una rabia pero lo has contado con muhcísimo arte y me he reído leyendo el post! Besos!

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Dios! yo es que como me hacen daño casi todos los zapatos, siempre me los suelo comprar de piel suave y que no me apriten. Es en lo único en lo que no escatimo en gastos. Sólo he comprado allí bisutería y cinturones y por ahora muy bien.
Gracias por la info!
Bss!

modaslamona dijo...

me encantan los zapatos q hace parfois estéticamente, pero nunca los he comprado, pura casualidad! ahora ya no lo haré por causa justificada!XDD

Almudena (Metpm) dijo...

apuntado, no comprar zapatos en parfois!!
un beso

Marialu dijo...

Pues me lo apunto, no pieso comprarme zapatos en parfois.
un ebso,
Mlu
☆starenrojo☆

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails