miércoles, 6 de julio de 2011

Una de nuevo y una de preppy

Bueno, bueno, que ganitas tenía de contaros en los sitios en los que he estado este finde, sobre todo para descubriros nuevos diseñadores.

El sábado me acerqué a un Mercadillo que organizaban varias diseñadoras: bolsos, complementos, ropa, cositas para niños...Os dejo sus nombres y enlaces para que no perdáis detalle

Photobucket

Y después de conocer nuevos diseñadores, me fui a ver a uno consagrado (a su tienda más bien). El pop up store de Tommy Hilfiger, instalado en la plaza Felipe II de Madrid, presentaba una colección cápsula dedicada íntegramente al mundo preppy. Y no era solo ropa, no, podías salir de allí hasta con moldes para pastelitos!

Y si os habéis quedado sin conocer el más puro estilo piji-americano, al pop up store todavía le quedan varios destinos (ya tenéis una excusa para viajar!):

  • Sylt (Dinamarca) del 21 al 31 de julio
  • Knokke (Bélgica) del 4 al 16 de agosto
  • Estocolmo (Suecia) del 18 al 28 ade agosto

Photobucket

¡Y esta fue mi ruta de sábado! He de darle las gracias desde aquí a Marisa, de elbazardemarisse, que me llevó a todos los sitios y no me puso pegas en ningun momento ;)

Ahora os toca a vosotras, ¿os acercásteis a ver la tienda de Tommy Hilfiger? ¿soléis aprovechar los findes de semana para hacer este tipo de rutas?

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pedazo de sábados! Con lo que me gusta a mi un mercadillo y me tengo que conformar con el del pueblo jajaja BESOS!

unhadaenelarmario dijo...

¡Que suerte teneis en Madrid! En Coruña no hay de estas cosas, la casa de Tommy debe de ser preciosa...gracias por descubrirnos nuevas marcas, siempre viene bien...!

Por cierto,me encanta tu blog, te sigo (y gracias por tus comentarios!!)

Kathya Stryzak dijo...

Hola Ava...cuantas cosas hiciste sabado..que bueno q aprobechaste...beijosss

Villarrazo Madrid dijo...

Que pena que nos lo perdimos¡¡¡ las cosas de casa me gustan casi más que la ropa.
Una pinta estupenda todo.
Un bs

Designing-Idols by Carmen dijo...

Ava coincido contigo en el vestido de Chanel, pero a pocas cosas de la casa Chanel se le puede decir noooo, verdad?
Marisa está en todo! es un encanto y una maravillosa acompañante!

Marialu dijo...

El mercadillo me ha gustado mucho, la tienda de Tommy no tanto.
un besito,
Mlu

starenrojo

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que pasada de mercadillo :O me encantan todas las fotos creo que me lo hubiera pasado pipa :D

besitos♥

Lamarcademoda.com dijo...

Qué buena pinta los vestidos de Mum!

Nelly dijo...

que maja que es Marisa!

me encantó la pop up store de TH!

Besitos!!

Justinmyhandbag

El bazar de Marisse dijo...

Qué caminata nos dimos eh? ;)
Fue un placer hacerte de guía por los eventos de Madrid.
Un besazo guapa!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails