jueves, 15 de septiembre de 2011

Miu Miu atareada

No, no he desaparecido, es solo que en el trabajo estoy hasta arriba (y eso que yo soy de prácticas) y esta semana he tenido que hacer un mini viaje para una cita médica...todo esto amén de que hasta hace dos días no he tenido internet en casa, cosas de las mudanzas!

Pero ya que escribo no pienso pararme en contaros mis penas, voy a hacer hincapié en deleitaros la vista, porque mis ojos comenzaron a hacer chiribitas cuando vi esta imagen



¡Por el amor de Dior, qué imagen más bella! Una niña que se ha colado en el armario de su progenitora y se ha puesto a retozar entre sus maravillosos zapatos!



Películas a parte, la niña inocente resulta ser Hailee Steinfeld (actriz adolescente) que nos presenta la nueva colección de invierno de Miu Miu





Preciosas y cándidas imágenes, en las que quedan patentes que la chica y la firma cuadran a la perfección



...aunque a mi lo que más me cuadra a la perfección son los retro-bolsos y los zapatos glitter!





Ahora os toca a vosotras, ¿habéis caído ya rendidas a alguna campaña invernal? ¿os gustan estas imágenes tanto como a mi?

10 comentarios:

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola Ava! A ver a mi me parece que amén de que la imagen es cándida el equipo de imagen y publicidad ha caído de alguna manera en la actual polémica sobre la imagen de los niños/as en moda y en vestirse en este caso como mujeres. A mí en particular me resulta algo ambigua, lo siento, aunque la colección es divina, me encanta la época que refleja.
Besos!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Ava..los zapatos son de maravilla no?? queria uno!! besoss

Chica dijo...

Me encanta la colección, pero la modelo es demasiado joven, estoy de acuerdo con Carmen.

Alba Rincón Manjón dijo...

Por el amor de Dior????? jajajajajjajaaajajajjaa Deja de hablar con Jorge a escodidas ;P.

Fijate que a mi la foto rodeada de zapatos me recuerda a otra cosa! Pregúntale a Eva.

Ah! Estupendo Post! muy retro todo ello.

unhadaenelarmario dijo...

Estoy de acuerdo, es la imagen perfecta para Miu Miu...que me encanta...todo...menos el precio!!

Coral Prada dijo...

Preciosa la colección! Un lujazo!
Besos
Coral

Marta i Albert Mullor. dijo...

Preciosa colección!! Que bien poder estar entre todos esos zapatos y ropa,todo un lujo!

xx.
Marta y Albert Mullor

Marialu dijo...

Me encanta la campaña, pese a que la modelo es una actriz muy joven...
Un beso,
Mlu

Unknown dijo...

Miu Miu es de mis preferidas, la campaña es fantástica. Encantada de conocerte ;) Besotes.

Nelly dijo...

veo que ya somos dos las que andamos a tope de trabajo...animo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails