viernes, 9 de septiembre de 2011

Retro friday: Mirror, mirror

Photobucket
Ava Gardner 1940s

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Una de las bellas incuestionables!
BESOS!

Unknown dijo...

Que estilazo.
Buen post
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Marialu dijo...

Qué guspísima era Ava Gardner!
Un beso y buen fin de semana,
Mlu

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa que era!!!

Tamara dijo...

¡¡Qué foto tan bonita!!
MuAKK

Crystal Isidor dijo...

Ella tenia un estilo increible, me encanta,
Besos.
(vintage-sparkle.blogspot.com)

sexyinthecity dijo...

Hola guapa!
cuanto tiempo, no? ¿qué tal el verano??
Ya he visto que estuviste en la VFNO, yo no pude ir porque me puse mala así que tendré que esperar al año que viene...
Por cierto, vas a ir al encuentro de bloggers de Tartufo? A mi me gustaría pasarme aunque no se seguro si voy a poder...A ver si volvemos a coincidir en alguna cosilla, no?
Besos!

Unknown dijo...

Qué bonita foto! qué elegancia!

BESOS
Anna

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails