lunes, 9 de enero de 2012

¡Hagamos el indio!

Flecos, mocasines navajos, estampados de indio americano, plumas... Las prendas de inspiración cherokee son de lo más cómodo y realajado. La hemos visto estamos viendo (que todavía estamos en invierno!) mucho en la calle, pero ojo con llevarla a la oficina porque es demasiado informal, déjala para ir de shopping o para una tarde de paseo por el parque.

Como todavía nos queda frío para rato puedes aprovechar las rebajas para hacerte con alguna de estas propuestas


Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿tenéis prendas de inspiración cherokee? ¿vais a haceros con algo en las rebajas?

6 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Está más de moda que nunca eh??? Yo tengo un foulard con este estampado que, me encanta!!!

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí me encantan las plumas, así que yo encantada de hacer el indio ;)

Noelia Cano dijo...

A mi me encanta el toque étnico que dan este tipo de prendas para el verano.BESOS!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

ME encantan! PEro si para la oficina no e smuy indicado! jeje
un beso!!

El bazar de Marisse dijo...

Si encuentro algo me lo pillo fijo!
Un besazo!

la suite dijo...

La falda de blanco me encanta

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails