viernes, 20 de enero de 2012

Retro friday: Big city life

Photobucket
Marilyn Monroe, 1955

10 comentarios:

Marta Jiménez dijo...

Me encanta!!! ;)

Marialu dijo...

Me encanta la foto!!
Un beso y buen fin de semana!
MLu

Noelia Cano dijo...

A mi también, transmite la idea de "la ciudad es mía ou yeah!" jajaja Feliz finde!

Villarrazo Madrid dijo...

Es una de las fotos que más me gusta de aquella época.
Un bs y feliz fin de semana.

PersonalStyle dijo...

Hola divina estas foto. I love Marilyn.

Te quería invitar al Sorteo en mi blog de unas zapatillas Paredes Oro del cincuenta aniversario de Cibeles Fashion week.
Te van a encantar!

Recuerda que si anuncias el sorteo en tu blog, tienes doble posibilidad de ganar. Gracias.

Te deseo buena suerte en el sorteo.

Un fuerte abrazo PersonalStyle.

http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

unhadaenelarmario dijo...

¡Esa foto es fantástica! ¡Viva la vida loca!!!

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta la foto!!
Un beso y buen fin de semana!
Besos

sexyinthecity dijo...

Me encanta, Ana y sus retro fridays ;)
Por cierto, vas a la charla?? yo no puedo...A ver si nos vemos de nuevo!

la suite dijo...

La foto es estupenda

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Unknown dijo...

I love her♥♥♥♥♥♥

xoxo♥

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails