miércoles, 18 de abril de 2012

Probando, probando...Nivea Crema Regeneradora de Noche

Puede que sea un poco joven para usar cremas de noche, pero como me gusta usar cremas muy ligeras para el día pensé que mi piel necesitaba un refuerzo nocturno.
Ya os conté aquí mi experiencia con la Nivea Aqua Sensation, así que decidí probar el cuidado de noche de la misma marca.

LA CREMA -- Nivea Crema Regeneradora de Noche tiene una textura bastante untosa. Está indicada para pieles normales y mixtas y está enriquecida con extracto de loto, vitaminas y provitamina B5, que desde Nivea nos dicen que es un ingrediente para reforzar el proceso de regeneración de la piel.

LO MEJOR -- Es muuuy hidratante, tiene una textura bastante densa y untosa (supongo que ese tipo de texturas es común en las cremas de noche). Al día siguiente me levanto con la piel suave incluso después de lavármela con el jabón Farmacia de Guardia de Lush.
 De nuevo el precio vuelve a ser un punto positivo para Nivea, no me costó más de 10€ (no me acuerdo cuánto exactamente), tiene una excelente relación calidad-precio.

LO MALO -- Como os he dicho hace un momento la crema es bastante untosa así que deja la piel un poco pringada...y ya sabéis que eso no me gusta mucho, pero la crema se absorbe en unos minutos (aunque no tan rápido como la Aqua Sensation). Es una sensación aguantable, sobre todo si sabes que al día siguiente te vas a levantar con la piel suavecita

EL VEREDICTO -- No me desagrada, pero la sensación de pringue no me gusta, buscaré otra que se absorba más rápido, aunque si no la encuentro volveré a esta

Photobucket

Ahora os toca a vosotas, ¿usáis una crema específica para la noche? ¿habéis probado esta de Nivea?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Ava!

Me ha gustado tu entrada sobre la crema Nivea Noche. Yo también he querido reforzar la hidratación de mi cara durante la noche, ya que he visto que la crema de día no era suficiente. En mi caso utilizo la crema de noche de Olay,que tiene un precio similar, y no deja para nada la piel pringosa,se absorve con facilidad y a la mañana siguiente la piel continua suave, por si te animas a probarla!

Marialu dijo...

No la he probado, pero prefiero los fluidos menos untuosos...
Un beso,
Mlu

Noelia Cano dijo...

Yo lo poco que he probado de la marca, salvo la aquasensation, coincido en que se hace algo pesadito para pieles como las mías. BESOS!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas Ava..ese producto es nuevo para mi..todavia aca no ahy llegado..besosss

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/mis-nuevos-perfumes.html

femaleprint dijo...

Nena!! habra que probarla!!! gracias por el consejo! un besote grande te seguimos y tu? te pasas a vernos?y si te gusta pues quedate!!!

Y además sombreros dijo...

Yo uso una específica para la noche y un serum y Nivea no me gusta mucho, se me queda un poco corta.
Besos.

Nelly dijo...

yo si! una de ponds pero como soy un desastre casi siempre se me olvida jajaja

muaks!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails